Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/08, 23:31:02   #8
Ponsho
↑ Agítese antes de leer ↑
OT Opinator Master

Nacionalidad:
Género:
Re: Atención!! [NUEVA VOTACIÓN]

Hola chicos...

En principio me encantan que participen del Ranking W... Me parece que todo suma, y como ya lo expresé anteriormente, es una buena chance como para que se integren a "la Comu" ;)

Sin embargo , si no se creen capaces de cumplir una única regla (Votar como mínimo 3 canciones) por favor, absténganse.

Sería estúpido de mi parte minimizarlos, de hecho creo que es un foro envidiable y uno de los más populares de todo Webcon... Por lo tanto, JAMÁS, se me ocurriría contarlos en una encuesta... o decir que Britney no tiene aguante en un ranking...

Podrán borrar este post, como yo invalido los votos que no cumplen la regla, pero quería dejarles en claro eso.

Acá hay gente que me encanta leer (Como Fabrito ;), BeautifulLie, entre otros) hay otros que no conozco y hay otros con los que no tenemos una buena relación... pero a la hora de ponerme firme (:P) lo hago sin importar, sin subjetivididad, sin chupar las medias.

Es de público conocimiento mi desagrado para con su ídolo, pero tratan de hacérmela más difícil y eso no está bueno.

Bueno, nada más... Estan desde ya invitados, y a pesar de esas adversidades sepan que Break the ice parece que volverá al número 1. :)

Saludos!
Ponsho está desconectado   Responder Citando