Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/08, 01:16:26   #1
Spin
♥Sos lo menos de lo menos.♥
Coronación

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 1
Enviar un mensaje por ICQ a Spin Enviar un mensaje por AIM a Spin Enviar un mensaje por MSN a Spin Enviar un mensaje por Yahoo  a Spin Enviar un mensaje por Skype™ a Spin

Wish List de Spin
Favorito:
Artículo Favorito de Spin Guitarra Guitar Hero Nueva No Te La Pierdas Oferta Navidad !
Enfermo

Bueno, abro este thread para que vayamos dejando y debatiendo acerca de las frases que va tirando el jurado, auqellas desopilantes que nos dejan boquiabiertos a todos.

desde ya aviso que los threads del estilo XX: "tal y tal cosa", haciendo alusión a frses de este tipo, serán adjuntados a este de ahora en mas.

También les adjunto el thread de Lua acerca de las frases de moria, previamente le solicite su ok.

dejo las frases que me impactaron

"El baile esta mal, el acting peor, pero el combo me encanta" (moria dixit)

"la coreografia me gusto, pero no me gusto" Carmen barbieri

Cita:
Iniciado por lua
(Moria dixit)

Confieso que pensé que iba a decir algo del corte: "que bailen más con la cara" "que le pongan más actitud" "que bailen sacando todo el zoológico" (como solía reclamar el año anterior) pero no. La señora Casán se despachó con esta perlita finoli finoli.

Dejá Moria. Ni que la gente se sacara los genitales a la hora de bailar...oCvio que bailan con los genitales.

Ya no sabe qué decir para quedar como la "transgre", la que está de vuelta en todo y provoca.

En mi opinión no es provocadora, es simplemente procaz. Fue de pésimo gusto.

Última edición por Spin; 13/05/08 a las 14:14:11. Razón: de comun acuerdo
Spin está desconectado   Responder Citando