Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/08, 03:50:45   #40
Marcealada
Oscilando...

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Marcealada

Lista Vacía
Re: ¡Bienvenida, Marcealada!

Cita:
A mí me hace acordar a las hadas, los castillos irlandeses, la bruma, los duendes siempre me atraparon esos relatos y seguramente conoceré esas costas
Que dulzor de asociacion Lau... la tuya, a de Lua y la de Paulita fueron fetem fetem (Ukay Ukay Ukay incluo a los que me asociaron con dulces comestibles, AJA)

Cita:
Averiguá porque ella pudo
Ah si si si Rose yo me via veriguar porque me encanta veriguar BTW, me pa que me gusta dejarme las alas por un tiempito antes de cambiar.... de todas maneras aunque cambie seguire alada/volada/pirada/etc etc etc... se mua

Cita:
Por apurada pasaste a ser otra. Me parece bien que seas la misma de siempre. Debe ser raro de un día para otro tener otro apellido
Viste ahijadita? Tu madrina ES tu madrina de la A a la Z sin pasar por el resto de las letras EYA va.... cual kamikaze a cumplir su mision... y si, fue raro ser Maria solamente sin Marcela y otro apellido Perdi la identidaT, pero tambien me sirvio para reencontarme y celebro me digan Marce... porque, en un punto... me se re co no ce

Cita:
Oia! En mis fugaces pispeos estos últimos días yo veía una Marceleada (sip, también lo leía así - pero sin anteojos y de coté, en resolución muy chiquita para que no me espíen la pantalla en el trabajo, y así es como termino leyendo cualquier cosa). Y me decía, debe ser nuestra marce que se cambio de nick (si, soy una luz. Tengo una intuición de no creer). Entonces, así, sin haber leído la segunda página del thread (me la re banco... y además me caigo de sueño) paso a darte la rebienvenida
Nare... que ternor Confieso yo tambien necesito gafas Encantome lo de nuestra Marce... alora, Marcealada es temporario... apenitas me pueda nicknemear de nuevo me pongo solo Marce aunque sea entre rayitas _ & _.... Yo tambien me caigo de suenio... anoche dormi tres horas como mucho y me tengo que levantar en 5.... toy loca... otra que alada!

Cita:
Aunque... ¡¡¡momentito!! ¿Me saludó a la cumpleañera Yayi como corresponde?
Susanita! No me desvitUES el thread de tu ahijadita Cincis... Que reclamo ni reclamo aca....? ehehehehehe? Uste' no sabe lo que es el EMEPE?
Marcealada está desconectado   Responder Citando