MENSAJE DE MICHU
Buenas gente! Aca llegue a ponerme al dia. La verdad que tuve un finde bastaaante jodido. Resulta que mis "papas" el jueves se fueron a una conferencia por trabajo a nosedonde, asi que la idea era que yo me quede en lo de la chica de Dinamarca, hasta el sabado, que ellos volvian. Voy el jueves para ahi, y el jueves a la noche hubo un problema bastante feo, que termino con que mi amiga se tenga que cambiar de familia al otro dia, aunque esa noche tuvimos que dormer en lo de la que viene a ser responsable de todos nosotros, y el sabado la acompanie a hacer valijas y cambiar de familia.
Fue muy bajon todo y bastante fuerte, pero por suerte ahora ya esta todo mejor…En el medio de todo esto, el viernes tuve partido, empatamos 1-1. Terminando el primer tiempo, me lesione, asi que tuve que salir… Segundo tiempo, 0-0, le pedi por favor a la coach que me deje entrar, me dejo y primer pelota que toque, meti una linda asistencia que termino en nuestro gol!!. Despues cuando la doctora vio que estaba jugando y rengueando jeje, me hizo salir, y al rato nos hicieron el gol las otras. Asi que, sin mi en esos 5 minutos del segundo tiempo, no hubieran hecho nada jajaja. Hoy tengo partido de vuelta, pero no creo que pueda jugar. Ayer tuve practica "diferenciada", asi que hoy, tengo que ir a ver a la doctora antes del partido y despues vere que pasa…
Con el colegio, como ya paso el AP, en Spanish estamos haciendo ITALIAN! Que ta, cuando el tipo vio que sabia italiano tambien, y cuando me pregunto como y le dije que aprendi en el liceo, se quedo duro! (Para los que no son uruguayos, la orientacion Humanistico/Derecho, tiene Italiano obligatorio en todos los colegios).
Y como es una clase de seniors, que terminan la semana que viene, voy a aprovechar para usar esa primera hora en entrar mas tarde o ponerme al dia con jewelry, que soy de madera jaja.
Por lo de las detentions que pregunto Marce, o sea, tengo que ir a una clase (especial para lunch detention) y quedarme mirando la pared, durante los 35 minutos que dura el lunch, a veces dejan comer y a veces no, depende el profesor que este.
Gaby, lo de la heladeria, es porque aca no es una heladeria, pero para nosotros si. En esta "heladeria", son helados softs y que despues les agregas lo que quieras, pero no se por que, aca no son "helados".
Lo de la temperatura no tengo idea, todavia no entiendo como manejan los grados aca, asi que uso el : Tengo calor, frio, etc jeje… El otro dia me paso que me preguntaron cuanto media, les digo 1.75, y no entendian, ni sabian hacer la conversion… Yo menos je.
Les cuento del domingo, dia de la madre! Despues de todo lo que habia pasado hasta el sabado a la noche cuando volvi, no fue uno de mis mejores dias. A la maniana vino mi "hermana", y fuimos con ella y mi host mom a comprar unos vestidos, porque tienen una fiesta. Fuimos a un lugar, que los probadores, eran abiertos.
O sea, en vez de tener probadores individuales, era un pasillo largo rodeado de espejos, y la gente se cambiaba ahi. Imaginense mi cara cuando vi eso, y mi "hermana" me dice, no te preocupes, para mi es raro esto tambien jaja. Sandrita, Marce, ustedes tienen locales asi?
Despues a la tarde, fuimos a cenar a lo de mis "tios", con toda la "familia".
A mi vieja en Uy, solo la llame port el. Me hubiera gustado comprarle algo por internet, pero esta PC no sirve para nada, asi que no pude. Igual ta, hable por telefono, y le pude decir feliz dia "personalmente"! ;) Y muuuuy feliz dia a todas las mamas uruguayas que pasan por aca! ;)
Bue, los sigo leyendo gente! Saludos!