Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/08, 23:37:53   #20
lua
Mutante al cubo

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 16

Wish List de lua
Favorito:
Artículo Favorito de lua Alianzas El Señor De Los Anillos Oro 18kt C U
Exaltado Re: Frases célebres de la corte suprema

Cita:
Iniciado por Cincis Ver Mensaje

Te juro que si alguien bien hinchado de las terlipes le hace esa pregunta a Moria, voto a esa pareja hasta la final del certamen, moriría por ver su cara ante tal cuestionamiento...
Somos dos!

(yo me la imagino peladísima)

Cuando leo que les cae bien, que es cómica, que es original, la verdad respeto esa percepción y reconozco que tendrá "su público" pero yo la escucho hablar con ese "shio", "shiorá", "shenior tinelli" y me bloqueo. Me cae espantoshio. Es más fuerte que shió.
Y cuando dijo a bailar los genitales me dió cosita MAL (le agradezco en el fondo que me evitó el "shienitales" peroP la cuenta tras cartón se iguala porque bailar+genitales me suena/asocio a sacurdirlos...).

Cita:
Iniciado por yomismanadie Ver Mensaje
ay lo que me estoy perdiendo... sera de diooossssss
que jurado de notables

y que dijo pampita?

eh? cada vez entiendo menos. que sera eso de la tijera...

uy como extraño la tele de alla!!!

che que no decaiga, sigan poniendo frases para la posteridad plis!
Hola yomisma! Te estás perdiendo un programún pero sabés qué? Segulo por youtube y acá en el foro de Bailando vamos poniendo cosas sobre las galas y comentarios generales como quien te relata un partido de fútbol. Dale?

Te cuento que lo de la tijera viene a raíz de que Marcelo les pide le permitan cortar las polleras, ya de por sí cortas y dejarlas en colaless full.
Las polleras son de esas acampanaditas, típicas de ritmos onda cumbia (si, con botas bucaneras...target Pasión de Sábado y que se vea la colaless); y bueno...arrancó con un chiste donde la cortaba y la tiraba para engancharla en las lamparas del estudio simil "trofeo" pero casi sin tocar/mirar a la participante que accedía al pedido. Era dentro de todo más de lo mismo: mina con lomo impresionante + algún chiste intentando imitar a Olmedo con el Manosanta...pero hace un par de programas que está pasado y se puso más toquetón y explícito en la forma de cortarles la pollera llegando incluso a sacarselas tirando hacia abajo o desatándoles el nudo lenta y parsimoniasamente.
A la Jelinek la apoyó MAL.

El acero inoxidable de la tijera es realmente fiable...
lua está desconectado   Responder Citando