Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/08, 07:04:56   #20
bamboche
Super Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de bamboche

Lista Vacía
Blink Re: Así la quiero ver pronto a Sil

Cita:
Iniciado por ESPANTADA Ver Mensaje
Es cierto eh [/b]

Pasa en las mejores PCs..... mi virus & Me

yiiiiiiii???

Es cierto. Doy fe.

Besotes eh
[quote=Maxialex;3478162].

Y ya que tan alegremente comparten ideas locas; no serían tan buenitas de compartir virus conmigo? Es que hay alguno/varios de ellos que está haciendo de rotavirus, se ha "encariñado" conmigo y no me quiere abandonar.
Entré al foro para inspirarle un poco de empatía (a dar lástima a otro muuuuuuchas novedades: así como erupcionó el volcán Chaltén parece que por el foro han pasado tornados y tempestades. Es lo normal: así es la vida. Luego de las tempestades todo el mundo queda más calmado. Razón: porque se está reconstruyendo el diario vivir. Tami, querida vecina: decime que se me entiende, por favor! Es que luego de lo de la Feria del Libro (fuí a comprar un libro, che.... no fui a "encontrar gente") me parece que varias de las chicas me han retirado los embajadores.

hola maxialex, hola espantada!!! estoy alarmada cuando bajan linea y ustudes se entienden con los mismos codigos .es el foro de silvina!!!!! la dueña pero de parte de una admiradora de sil les digo que el virus no es bueno pero si tengo que tomar antibioticos lo hare aunque prefiero y de hecho no es virosico ni contaminado en este foro; cada uno de este foro ponemos buena fe la espera de sil y su futuro con la mejor onda o la que nos sale y vamos hacer como ella nos enseño no meternos con nadie no entrar en controvercia por mas piedras que le pongan el camino . la voluntad de ella, su reserva y luchadora sin pausas es la misma sil que viene haciendolo desde hace 10 años es la imagen genuina de lucha y no ser victima aunque le duela porque es una mujer!!! no un proyecto!!!!! las tormentas pasan o las dejamos pasar como cuando fui a ver la feria del libro,ustedes fueron? para compartir, tal vez tengamos los mismos gustos .un saludo y no bajen linea porque no entiendo .....bamboche
bamboche está desconectado   Responder Citando