Re: Homosexualidad: adopcion de niños | |
Primero no se porque pero no me gusta la frase de ¨ Los homosexuales tienen el mismo derecho que todos¨. En realidad si se porque. Porque no es necesario estar aclarandolo. Dado que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos. Y esa frase o esta : ¨ Los judios tambien tienen derechos¨ o ¨ Los negros tambien tienen derechos¨ ...me suena un poco a ¨ Bueno che , despues de todo son personas y tienen derechos¨. Si se trataria de una pareja heterosexual nadie diria : ¨ Los heterosexuales tienen el mismo derecho que todos¨ . En fin , me resulta un toque chocante.
Con respecto a si tienen que adoptar o no. Me resulta muy extraño que los que hacen las leyes ( legisladores verdad?) o ciertas personas ( juro que no me refiero a nadie de aca) les importa la psicologia de los chicos. Desde cuando les importa?. Les importa que un pibe de 5 años este jalando pegamento o fumando paco? No, no les importa , es la realidad. Les importa que no vaya al colegio? No, no les importa. Les importa que esten pidiendo monedas ? No , no les importa. Pero de repente les empieza a importar si una pareja homosexual los quiere adoptar. Ahi si empiezan a hablar de la psicologia de ese chico. Mentira, es una sociedad ( mundial) totalmente pacata. No pueden aceptar que 2 tipos o 2 minas tengan un hijo. No pueden aceptarlo y esa es la realidad , les importa poco y nada la psicologia del chico. Porque en que cabeza entra que les pueda preocupar mas que en el colegio nenes de 10 años le digan ¨ Tus papis son trolos o tus mamis se tocan¨ antes de que el pìbe este en la calle , no coma , no estudie , nadie lo quiera , se le pudran los dientes ,se enferme, se drogue , se muera de frio...Prefiero mil veces y me parece mil veces menos preocupante que le hagan una joda en el colegio.
Que de hecho , en el colegio quien no recibio burlas de sus compañeros? Ya sea por un mal corte de pelo , o porque es gordo , o porque es petiso , o porque use aparatos o lentes.
Me resulta insolito ( si, respeto las opiniones ajenas por supuesto , pero no quita que me parezca insolito) que alguien me diga que no deberian adoptar por las burlas que puede recibir el chico. Digamos , que si nacio orejon va a recibir burlas teniendo los padres que tenga. Ya sean heterosexuales.
La paternidad no se aprende, no se estudia , simplemente se ejerce cuando te toca. Tengo infinidades de amigos que sus padres son heterosexuales , y tienen mil y un problemas. Se drogan , van al psicologo desde los 10 años , se llevan pesimo con los padres etc. Es decir que un pibe con traumas y problemas puede salir de cualquier pareja. Hasta el dia de mañana podra ser mi hijo , no lo se. Lo unico que necesita un hijo de sus padres , es que lo quieran , que lo cuiden y le den educacion. Si se la puede dar una pareja homosexual , heterosexual , o una pareja entre primos , la verdad no veo cual es el problema. |