Cita:
|
Primero no se porque pero no me gusta la frase de ¨ Los homosexuales tienen el mismo derecho que todos¨. En realidad si se porque. Porque no es necesario estar aclarandolo. Dado que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos. Y esa frase o esta : ¨ Los judios tambien tienen derechos¨ o ¨ Los negros tambien tienen derechos¨ ...me suena un poco a ¨ Bueno che , despues de todo son personas y tienen derechos¨. Si se trataria de una pareja heterosexual nadie diria : ¨ Los heterosexuales tienen el mismo derecho que todos¨ . En fin , me resulta un toque chocante.
|
Estoy de acuerdo con vos piojo... somos todos iguales y deberiamos tener los mismos derechos... Personalmente no creo que por tener padres homosexuales o heterosexuales o bisexuales o asexuales, las conductas sexuales de sus hijos sean afectadas en lo mas minimo. Siento que todos somos seres individuales con distintas tendencias y/o elecciones.
En muchos estados de USA la adopcion de ninios de parte de una pareja homosexual es legal y a mi me parece perfecto. No me sorprende ver parejas homosexuales caminando de la mano o besandose en publico y tampoco con hijos. Hay tantos, pero tantos ninios sin padres, viviendo una vida miserable por demas... porque negarles a ellos, a los ninios la posibilidad de tener una familia, gente que los cuide y los ame sin importar su preferencia sexual? De hecho, esta lleno de parejas heterosexuales que se divorcian y son incapaces de dar la contencion necesaria para que ese ninio crezca en paz con su presente. Lleno de parejas heterosexuales que viven una vida miserable y se la transmiten a sus hijos. Ojo, tambien podria pasar esto en una pareja homosexual o bisexual... el punto es que, partir de la base desde la diferencia por eleccion sexual es erroneo. Estamos en el 2008, ya corrio demasiada agua debajo del puente y considerando la situacion global actual, me parece absolutamente loable que, cualquier pareja, consituida por las sexualidades que sean adopten un hijo.
Aun asi, insisto, quiza habria que empezar porque los tramites de adopcion en Argentina no sean tan complejos... llevan anios... dan demasiados dolores de cabeza y pareciera que el sistema prefiere mantener a esos ninios en orfanatos... cuestion de redito? Dinero de los impuestos que se destina en parte a la causa y en parte al enriquecimiento personal de los que controlan? Vaya uno a saber....