15/05/08, 17:18:29
|
#103 |
| Lo que no me iguala no me ofende.  | | OT Opinator Pro |
Nacionalidad:
Género: | 15:59 pm Espero la receta Marja, con verduras solo hacer puchero . Cita: dejo un beso pa todas/o que los angeles les guie los sueños | un beso grande Dana y no te pierdas. Cita: Entre todos los papeles,hay uno que me causa mucha gracia. Es un recibo de patente,no recuerdo el año,lo que me resultó gracioso es que es la patente de una bicicleta. Que loco no? | sí serían prolijos no ?. Cita:
Respecto del tratamiento laser para dejar de fumar... las personas que conoci que lo hicieron? Siguen fumando aparentemente no da resultado asi que sig anas el 5 de Oro de rebote, invertilo en otra cosa | Ok, gracias por avisar Marce, me compro la tabacalera entonces. Cita:
Somos dos Gabi, a mi hace unos meses me está atacando el romanticismo a veces con todo y a veces light, por eso le estoy afljando a los lentos, y le estoy poniendo mas ritmo a la radio . | Hola Luly !!!,que bueno que apareciste , estuviste engripada?, qué te paso ?. Si voy a sacudirme esta modorra y a empezar a escuchar electrónica. Cita: Bueno en realidad mi papa es español ahora, todos mis abuelos son españoles. Lo raro es que este viviendo en Argentina. Yo le llamaria un recuperar mis raices. Ademas tengo tramites legales para hacer alla. De todas formas no es este año. | Es todo un tema el de la emigración "obligada", mi hermana la mayor vive hace seis años en España y yo me prometi aguantar camiones antes que tener que irme. El Gordo es gallego de pura cepa, nacio alla y dentro de unos años va a tener que residir por espacio de dos años para jubilarse. Pienso acompañarlo ( para su suerte ) y monitorear la cosa para ver que hacer. Por el momento, (aunque oportunidades no me faltaron) no quiero alejarme de mis viejos. Mis raices son argentas, mi añoranza, mi nostalgia la atesora mi querida Argentina, no dudaría ni por un momento en volver, Uruguay fue generoso con esta extranjera, pero a pesar de la cercanía es otro cielo, otro ritmo, otro todo. Bueno les dejo un beso grande, si puedo antes de la seis me paso. |
| |