Tema: "Nightwish"
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/08, 00:31:34   #87
Starbreeze
• the songless bird •

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Starbreeze
Favorito:
Artículo Favorito de Starbreeze Cachorros De Beagle Con Papeles Divinos!!
Re: "Nightwish"

Cita:
Traigo Algunos Chismes (?)

Primero, Anette Se Divorcio :O
Ya Se Que No Nos Importa, Pero Es Para Revivir El Tema ^^
Parece Que Anette Esta Desde Agosto Del Año Pasado En Proceso De Divorcio, Pero Segun La Ley Sueca Un Matrimonio Con Hijos Menores De 16 Años, No Se Puede Divorciar Al Toque, Tienen Que Esperar Como Minimo 6 Meses. Por Eso Recien Ahora Se Da a Conocer La Noticia.

2Do: Los Rumores Sobre La Supuesta Paternidad De Holopainen, No Son Ciertos, Bueno...En Realidad No Lo Se, Pero Pongamosle Que Si Fuera Cierto, Hubiese Salido En Mas Lados, Si Bien Tuom Es Hiper Discreto Con Su Vida Privada, Un Bebe No Es Un Simple Amorio, y Los Diarios Fineses Son Mas Chusmas Que La Verdulera De Mi Barrio, Siempre Andan Contando Cositas De El.
Asi Que No Lo Creo.

Tercero: Tuomas Va a Producir El Proximo Album De Indica (Una Chotisima Banda Finlandesa) Que Dicho Sea De Paso, Hasta Hace Poquito Los Diarios Finlandeses Relacionaban a La Vocalista De Esa Banda (Jonsu o Algo Asi Es Su Nombre) Con Tuom.

Termine Con La Ronda De Chismes, Pero Volvere.........Y Traere Mas!
Digo...Y Sere Millones!
No entro por unos días y me encuentro con esto, AJAJ.
Lo de Annete lo sabia, pero no sabia que estaba hace tanto con el tema del divorcio, son bastante estrictos en Suecia.

Con lo de la supuesta paternidad, me quede .
No me habia enterado nada, pero sinceramente, no lo creo, inventaron muchas cosas con respecto a el, no seria extraño que esto tambien fuera una mentira, pero bueno, si es papa, ya nos enteraremos

Que iba a producir el disco de Indica, lo sabia, no se en que estaria pensando cuando acepto producirlo, son horribles. Lo de esa Jonsu, no se, puede ser que sea verdad.
Dejo un video de ella cantando Erämaan Viimeinen (Version cantada de ''Last Of The Wilds'')

Cita:
No se si sabian pero Tarja, q ya cantaba canciones d NW en su tour, ahora agregó Wishmaster... q opinan???

Personalmente, no me gusta My Winter Storm, no puede escuchar muchos tracks porq me aburrió y kizas no debreia agrarrase d los temas d NW para sus shows en vivo... pero, solo es mi humilde opinion!
Si, Tarja ya esta cantando canciones de Night en su tour, como Passion and The Opera, Gethsemane, Nemo y The Phantom of The Opera, a ni mo molesta que cante esas canciones de vivo, no lo veo como una falta de respeto, ni nada, o sea, esas canciones tambien le pertenecieron a ella en un momento, entonces, viendolo de esa manera, Annete no deberia cantar las canciones de los discos anteriores a Dark Passion Play, ni deberian usar los coros con la voz de Tarja como por ejemplo en Dark Chest of Wonders.
Con respecto a My Winter Storm, a mi me encanto, al igual que Dark Passion Play. Es un genero totalmente distinto a Nightwish, pero igual de hermoso, y la voz se luce de una manera que no podia hacerlo con NW, ademas de que tiene excelentes musicos al lado, ojala sea verdad que viene en Septiembre .
Starbreeze está desconectado   Responder Citando