Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/08, 11:48:23   #9
Marcealada
Oscilando...

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Marcealada

Lista Vacía
Re: Sobre los Inconvenientes en el Foro de Off topic

Cita:
yo he pasado por un caso asi por hacerle una broma a MArce , me exprese mal y ella lo entendió como un agravio y sin vueltas me mando un MP y aclaramos ...y ESE simple acto de alguien que en lo privado te dice : CHe! por que dijsite eso, me molesto!! es mucho mas efectivo y esclarecedor que iniciar un intercambio público en el que puede llegara colgarse algun papanatas a crear conflicto donde, desde el vamos, no existía.

Personalmente creo es la mejor manera de solucionar las cosas... De hecho y aun viviendo lejos de todos, muchas veces agarre el telefono en un intento de acercamiento... Aunque algunas veces me he encontrado con foristas que no me respondieron, tuve que insistir, siguieron sin responder y es ahi, donde se complica... se genera una suerte de onda expansiva, cadenas de afectos personales que se involucran en el conflicto del otro y, desembocan creando malestar en la comunidad.

Aprovecho para volver a invitar a todos los que participen de este sitio a contactarme si algo de lo que digo, les molesta o simplemente sienten, que hay algo que charlar.

Última edición por Marcealada; 16/05/08 a las 12:34:02.
Marcealada está desconectado   Responder Citando