Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/08, 12:34:05   #10
marjades
Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de marjades

Lista Vacía
Re: Sobre los Inconvenientes en el Foro de Off topic

Tengo mis reservas en relación al mp.
Como todo tiene sus pro y sus contra.
No lo tengo abierto y sinceramente me he podido manejar sin mayores dificultades,en este momento solo recuerdo una oportunidad donde se cuestionó mi persona abiertamente y no mi opinión sobre lo que se estaba debatiendo,lo manejé perfectamente sin recurrir al mp,con una sola respuesta.
Usar el mp me imagino que tiene sus ventajas,muchas veces me sentí tentada,pero no para aclarar una situación,sino para tener un contacto personal con la gente que más afinidad tengo y por supuesto para enterarme de muuuuchas cosas que solo te podés enterar si te manejas por mp.Esto puntualmente es contraproducente.(Al menos para mi)
No usarlo hace la cosa más transparente y requiere de más cuidado en el posteo,ya que todo lo tendré que aclarar si es necesario,publicamente.
Si hay algo que me tiene sin cuidado,es caer mejor o peor por lo que posteo.Claro que me gusta ser aceptada,pero he comprobado que esto se dá sin necesidad de opinar como el otro,no usaría el mp para dar explicaciones de algo que hice público en privado,creo que es mejor,sin entrar en puteríos,hacerlo donde se produjo el inconveniente.
Por otro lado no lo usaría para decirle a nadie "algo desagradable" cosa que por leer,me doy cuenta que pasa a menudo.
Bueno,realmente es una herramienta,que por el momento no usaré,pues no estoy muy segura de que sea lo más conveniente.
Sepan esto,los que aún no lo saben,para que cuando se dirijan a mi,tengan en claro que yo,al menos por ahora,cuestionaré lo que me parezca cuestionable,en el lugar que se hizo.
marjades está desconectado   Responder Citando