Re: Sobre los Inconvenientes en el Foro de Off topic | |
Marce,vos sos un ej. de lo que dije sobre opinar distinto...no implica necesariamente tener una mala relación o no ser aceptado,claramente en infinidad de thread hemos opinado de manera opuesta,sin embargo,tenemos una excelente relación y sentimos afecto una por la otra.Siempre que disentimos abordamos el tema con respeto y creo que no nos resulta difícil hacerlo pues lo tenemos incorporado y cuando es asi,no necesitas,estar detrás de una máquina para animarte a decir lo que pensás,cara a cara es lo mismo. En muchas ocaciones le pegué un parate al sincerómetro que tengo dentro y a la bronca que me produce leer ciertas cosas,pues mi posteo no podría ser en ese momento más que una cagada,provocación y mala onda y me he quedado con las ganas,lo que quiero decir,que no me es sencillo callarme,me salta la térmica como a todos,pero si puedo controlarme,me lo guardo,trato de responder si lo considero necesario cuando mi calentura haya disminuido,me enferma ver como un forista dice barbaridades y a los dos minutos está disculpandose,me enferma!No me cabe digo lo que se me canta,total luego me disculpo y ya está. Agrego algo más sobre los mp.Leyendo me di cuenta que hay muchos más puteríos que pasan por los mp,que por el foro en si mismo y muy lejos está el mp de ser una herramienta que ha servido a solucionar y a no trascender al foro el conflicto que se cocino ahí. |