Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/08, 15:52:49   #126
gasolera
aprendiendo...

Nacionalidad:
Género:

Wish List de gasolera

Lista Vacía
Re: Off Topic En Vivo

Hola a todas las chiquis y los chiquis del off.
Estoy bajoneada,me acaban de entregar el juego de sillones que compré,mi dios,que son feos y feos con ganas Los compré de última,me agarró cansada y juro que los vi lindos...Y bueno,alcanzaba para eso.Cuando buscaba precios y modelos,me senté en uno,ese sí,que era un sillón,era una ferrari,reclinable a la derecha,a la izquierda,para atrás,pa' adelante,podías poner los pies en alto,más alto,creo que hasta te masajeaba pero MUY caro.

Acabo de decidir que hoy voy al bingo y si gano obsequiaré con todo mi amor estos bellos posa trastes.

Pauli,dejate de joder con el rollo de los conchetos,no te menosprecies nunca,te lo digo yo,si me hubieras visto veraneando en punta imaginate un edificio lujosísimo,todos lindos,porque son lindos los desgraciados,y yo con ojotas,no brasileras,las de tela,heladerita para la playa,mi esposo con su caña y la parrillita(nos ibamos a playas alejadas y comiamos choripanes,alguna tirita de asado,porque nunca pescó nada)Cruzarse en el ascensor era lo másporque no son disimulados para mirarteen esa época los pibes andaban todos con patines carísimos y los de mis hijos, pobrecitos,había que ponerle aceite para que patinaran Fui en barco privadode ahí subimos a la lancha para llegar a la playa,me sentía la Su,pero abordó mal y toda mi anatomía cayó arriba de unas conchetas,me tragué toda el agua y la arena que puedas imaginarte,tremendo papelón Seguro pensaban,mira la nueva ricaDespués de unos días,los estudiaba,se pasaban tres horas con una coca en la mano,porque hacían rostro nada más,en cambio en mi heladerita,llevaba de todo Pobres,pero que nunca nos falte la comida.Aguante Brasil!! Mis mejores vacaciones...lejos!!!
gasolera está desconectado