hola gente!!!
bueno al final enel escrito de filosofia no me fue taaaaaaan mal...me podria haber ido peor...nos toco Ortega y Gasset

lo peor es que a esta altura del partido los chiquilines siguen copiandose booo!!! yo no puedo creer!!! hermano, el año que viene vas a estar en facultad loco! madura!!....bueno la profe agarro a 4 alumnos copiandose (los propios trenes tenian)...yo n me copie ni nada...pero ta....taaan mal creo que no me fue...
dsp del liceo tuve que ir a un velorio

...xq fallecio la abuela de uno de mis mejores amigos y bueno...tabamos todos ahi....igual el estaba bien, o por lo menos eso queria transmitir..que se yo...son situaciones de mierda...
y acabo de terminar de hacer un trabajo de literatura con unos compañeros..un emboleeeeee....tenemos que exponer el lunes y tamos al horno con fritas....igual re tranqui...se acuerdan el escrito de literatura que les conte el otro dia? bueno me saque 8

tan mal no esta, aca la escala es del 1 al 12...para exonerar ESA materia tengo que llegar a un 6 de nota global del año...para las matematicas, fisica y quimica la nota minima es 8, de ultima arrancamos bien...no?