Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/08, 19:03:04   #130
Marcealada
Oscilando...

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Marcealada

Lista Vacía
Re: Off Topic En Vivo

Cita:
Gaby...es un club de campo (un cuntry bahhh) la verdad a veces medio que mew siento intimidada porque hay gente que son re glamorosas y topísimas y UNA no puede dejar de ser una chica de barrio... que solamente pudo comprarse una casa mas linda o mas grande....bue dejemos los complejos de lado...ese rollo es mío no tengo por que achacárselo anadie mas!

Pau... esa gente que a vos te parece glamorosa y topisima, tiene las mismas necesidades y miedos intimos que vos, que yo y que cualquiera... No te sientas intimidada por eso... Aunque puedo entenderte... A mi me paso desde un lugar distinto cuando me vine para aca.... Jate joder y acordate sos hermosa, buena gente, tenes una hija preciosa... Basta! Bue.... fuiste a la pelu? Que te hiciste?

Cita:
Estoy bajoneada,me acaban de entregar el juego de sillones que compré,mi dios,que son feos y feos con ganas Los compré de última,me agarró cansada y juro que los vi lindos...Y bueno,alcanzaba para eso.Cuando buscaba precios y modelos,me senté en uno,ese sí,que era un sillón,era una ferrari,reclinable a la derecha,a la izquierda,para atrás,pa' adelante,podías poner los pies en alto,más alto,creo que hasta te masajeaba pero MUY caro.
Hola Gaso.... Que lindo verte... Me mori de ternura... viste que feo es cuando compras algo que te parece lindo en la tienda y llega a tu casa y no era tan lindo? Me ha pasado muchas veces.... Los podes devolver o cambiar?

Cita:
Acabo de decidir que hoy voy al bingo y si gano obsequiaré con todo mi amor estos bellos posa trastes.
Espero te diviertas y comas algo rico! Yo te lo cuido a Junior

Cita:
Pobres,pero que nunca nos falte la comida.Aguante Brasil!! Mis mejores vacaciones...lejos!!!
Salud! Mis mejores vacaciones tambien fueron en Brasil... Recife... que lindo recuerdo

Cita:
También fui al bingo y mejor
Estoy en penitencia hace 5 meses
que desgracia como me gusta la timba!

Ah Marjita tonces vos tenes que venir conmigo a Las Vegas... despues nos vamos a ver a los chicos de las calles secretas Quien te puso en penitencia? Vos sola te pusiste en penitencia?

Cita:
y acabo de terminar de hacer un trabajo de literatura con unos compañeros..un emboleeeeee....tenemos que exponer el lunes y tamos al horno con fritas....igual re tranqui...se acuerdan el escrito de literatura que les conte el otro dia? bueno me saque 8 tan mal no esta, aca la escala es del 1 al 12...
Frankita!!! 8 esta bien!!! Felicitaciones!! De que se trata el emnbolante trabajo de literatura? A mi me encantaba literatura

ROSAURAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Donde estas???????????????

Wa 2:03 pm en menos de una hora me voy a casa y YEAH!
Marcealada está desconectado