Cita:
| Gaby...es un club de campo (un cuntry bahhh) la verdad a veces medio que mew siento intimidada porque hay gente que son re glamorosas y topísimas y UNA no puede dejar de ser una chica de barrio... que solamente pudo comprarse una casa mas linda o mas grande....bue dejemos los complejos de lado...ese rollo es mío no tengo por que achacárselo anadie mas! |
Pau... esa gente que a vos te parece glamorosa y topisima, tiene las mismas necesidades y miedos intimos que vos, que yo y que cualquiera... No te sientas intimidada por eso... Aunque puedo entenderte... A mi me paso desde un lugar distinto cuando me vine para aca.... Jate joder y acordate sos hermosa, buena gente, tenes una hija preciosa... Basta! Bue.... fuiste a la pelu? Que te hiciste? Cita:
Estoy bajoneada,me acaban de entregar el juego de sillones que compré,mi dios,que son feos y feos con ganas Los compré de última,me agarró cansada y juro que los vi lindos...Y bueno,alcanzaba para eso .Cuando buscaba precios y modelos,me senté en uno,ese sí,que era un sillón,era una ferrari,reclinable a la derecha,a la izquierda,para atrás,pa' adelante,podías poner los pies en alto,más alto,creo que hasta te masajeaba pero MUY caro.
|
Hola Gaso....

Que lindo verte... Me mori de ternura... viste que feo es cuando compras algo que te parece lindo en la tienda y llega a tu casa y no era tan lindo? Me ha pasado muchas veces.... Los podes devolver o cambiar?
Cita:
Acabo de decidir que hoy voy al bingo y si gano obsequiaré con todo mi amor estos bellos posa trastes.
|

Espero te diviertas y comas algo rico! Yo te lo cuido a Junior
Cita:
Pobres,pero que nunca nos falte la comida.Aguante Brasil!! Mis mejores vacaciones...lejos!!! |
Salud! Mis mejores vacaciones tambien fueron en Brasil... Recife... que lindo recuerdo
Ah Marjita tonces vos tenes que venir conmigo a Las Vegas... despues nos vamos a ver a los chicos de las calles secretas
Quien te puso en penitencia? Vos sola te pusiste en penitencia?
Cita:
y acabo de terminar de hacer un trabajo de literatura con unos compañeros..un emboleeeeee....tenemos que exponer el lunes y tamos al horno con fritas....igual re tranqui...se acuerdan el escrito de literatura que les conte el otro dia? bueno me saque 8 tan mal no esta, aca la escala es del 1 al 12...
|
Frankita!!!

8 esta bien!!! Felicitaciones!! De que se trata el emnbolante trabajo de literatura? A mi me encantaba literatura
ROSAURAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Donde estas???????????????
Wa 2:03 pm en menos de una hora me voy a casa y YEAH!