Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/08, 01:36:38   #138
mtrafer
Opinator

Nacionalidad:
Género:

Wish List de mtrafer

Lista Vacía
Re: Off Topic En Vivo

Buenas noches. Me voy a dormir

Desgraciadamente mañana trabajo. Tengo que estar en la escuela a la 8 am. Para un ser que odia madrugar y suele ir a la escuela de de tarde: muy temprano.

Por suerte los sábados hay poco tránsito para los remotos lares de la escuela y llego en 10 min. Por lo que, me levanto escaza media hora antes de la hora indicada . Todas mi compañeras se ríen de mi o mejor dicho de mi cara de dormida, pero no me importa

Cita:
Después de unos días,los estudiaba,se pasaban tres horas con una coca en la mano,porque hacían rostro nada más,en cambio en mi heladerita,llevaba de todo Pobres,pero que nunca nos falte la comida
Lo peor de todo es que ¿hay algo más feo que la Coca caliente? Seguro vos tomabas todo lo que querías y frío

Cita:
lo peor es que a esta altura del partido los chiquilines siguen copiandose booo!!! yo no puedo creer!!! hermano, el año que viene vas a estar en facultad loco! madura!!....bueno la profe agarro a 4 alumnos copiandose (los propios trenes tenian)...yo n me copie ni nada...pero ta....taaan mal creo que no me fue...
Es verdad Franka. Ya en 5º y 6º cuando tenés exámenes no da para copiarse. Yo fui de las que de 1º a 4º copié mucho. Me divertía probar nuevos métodos Pero ya en los últimos años, estudié. Era hora no?

Cita:
y acabo de terminar de hacer un trabajo de literatura con unos compañeros..un emboleeeeee....tenemos que exponer el lunes y tamos al horno con fritas....
¿De qué es el trabajo? A mi me encantaba literatura. Es descubrir un mundo nuevo que hay detrás de las palabras escritas en un libro.

Aunque siempre me pregunté como se imaginan tantas cosas los profesores con tan pocas palabras
mtrafer está desconectado