Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/08, 20:00:20   #8
Ferchundis
Tú eres todo para mi

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Ferchundis
Favorito:
Artículo Favorito de Ferchundis Conejo Enano Holland Lop (orejas Caidas)
Re: nadia en patinando con....

Cita:
Digo, de pronto, me parece: ¿Ustedes están completamente seguros que en Ideas del Sur sigue en pie el proyecto de Patinando por un sueño Two? Mmmmm. Averigüen, yo sé por qué se los digo... Poshta poshta, gente linda, el otro day pasé por las instalaciones de la calle Olleros, fui acompañar a mi amigo Angel de Brito, y un empleado de la empresa del Cabezón me dijo que tienen muchos problemas con los soñadores y los coach. Que hay mucha gente que se encarga del Bailando y pocos trabajadores le dan bola al Patinando. Es más, ya renunciaron muchos entrenadores y se bajaron famosas del programa como Carlina Baldini, Anabel Cherubito y Marianela Mirra. Por último me agregó el buen hombre: "creo por, lo que escuché, que no va a salir este año el Patinando". Veremos...
El Problema Con Los Soñadores Debe Ser Un Problema De Que No Encuentran Buenos Patinadores Profesionales Como Los Que Contaba El 1, Los Coachs No Son Problema Ya Que A Nadia Le Asignaron Uno En Carlos Paz Y En Bs As Como Era De Esperarse Se Lo Cambiaron.
La Cherubito Y A La Baldini Se Las Paso Para El Bailando Y Al Pasar Al Bailando Ellas Se Daban De Baja Automaticamente Al Patinando, la Srta. Mirra Realmente No se Porque Se Bajo.
Ferchundis está desconectado   Responder Citando