Cita:
Iniciado por Adrina Hola Luky, me impresionō mucho tu relato y te entiendo.
A mė eso no me pasō nunca, que yo recuerde, pero te voy a contar lo que me pasō hace unos siete aņos atrās.
Venėamos con mi marido y mis tres hijos en el auto de un cumpleaņos, eran como las 3 de la maņana y al otro dėa se trabajaba, en un momento me empecč a inquietar, a ponerme nerviosa, no sabėa porque era me sentėa asė, mi marido, ignorando lo que me pasaba me dijo, "son las 3 de la maņana, mirā a la hora que vamos a llegar a casa" y yo pensč (no quise decirlo para no ponerlo nervioso a čl), "ojalā que lleguemos", lo recuerdo patente.
A los cinco minutos mās o menos, cruzamos una avenida con el semāforo en verde, y un auto que venėa por esa avenida cortando semāforos nos chocō, el impacto fue tan grande que dimos una vuelta de trompo sobre nuestro eje.
El ųnico que saliō lastimado fue mi hijo menor (en esa čpoca tenėa 7 aņos) que se quebrō la clavėcula, gracias a Dios nada grave, a los demās y a mė, mās que el susto y el golpe no nos pasō nada.
Fue un momento terrible, porque yo habėa presentido que algo malo iba a pasar y no pude evitarlo.
Nunca mās me volviō a suceder, pero te confieso que a veces me da miedo saber que pueda volver a ocurrir esto y no se como podrč reaccionar.
Entonces dejo todo en manos de Dios, y trato de no "hacerme la cabeza" con eso, y me tranquilizo bastante.
Saludos |
Hola Adrina, que impresionante tu relato, gracias a Dios no fue nada grave!! y lo que te paso, confirma que de alguna manera antes de que sucedan hechos graves,
lo presentimos , posiblemente a tu marido tambien le llego una informacion y lo tomo por el lado del horario, porque tambien se sintio molesto o incomodo!!
Es raro todo, esas cosas no tienen explicacion, pero yo creo que pasan
siempre y a todos, aunque muchas veces
uno no entiende o no sabe decodificar la informacion recibida !!
Un beso