18/05/08, 14:09:06
|
#43 |
| Super Ace
Fecha de Ingreso: May 2007 | Re: Que pena que lleguemos a esto... | | Cita:
Iniciado por german uru comparto lo q decis..pero ahi estas poniendo algunos casos nomas...y eso son re pcoos....la mayoria de los malitos ya casi no escribimos ak..
y apart hay gent escribe en contra de male tmb...y bue hay q bancarsela..y peor cuando lo hacen dentro del foro de male..ak por lo menos corresponde a todos!
todos tuvimos o tenemos q bancar eso..en su momento..al principio del jeugo sobre todo..pero dps tmb..hasta junio del año pasadoo..a male la mataban todos en este subforo!..
igual obvio q esta re bien lo q planteas..se pdoria discutir pero en buenos terminos..eso 100% de acuerdo. | Te comento... cuando se inicio el juego y Male estaba con Vanina... no me gustaba... desde el principio seguí a Mariela y Diego... en el desarrollo del mismo y viendo las cosas que le hacían a Male... la defendí y cada vez que estaba en el teléfono vote a su favor... me divertía mucho su manera de actuar en ese momento... lo que paso luego no lo tome como una traición sino como un arma para ganar... era un juego... y todos y cada uno de nosotros tenemos que entender que en ellos hay reglamentos pero no lealtades... A veces me cuesta comprender las actitudes tanto de los pro como de los contra... todavía no entendieron que eso era un juego, simplemente eso, que no interviene en ello como las personas son en su vida cotidiana, no llegaron a captar que tanto en el juego, como en la guerra y en el amor todo esta permitido... Ahora la veo en Bailando... y si bien en sus primeros pasos fue de madera, sinceramente me alegra que haya mejorado... que de a poco se este soltando y logre su cometido... En resumen, si bien mis preferidos eran otros, eso no me impidió ni me imposibilita ver las cosas como realmente eran y son… |
| |