Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/08, 23:06:30   #4
Eddie26
Master Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Eddie26
Favorito:
Artículo Favorito de Eddie26 Robotech Macross Vf 1s Roy Focker Valkyrie Transformable
Re: 4x12: "There's no place like home 1"

Muy bueno el capítulo. Fue un episodio en el que hubo mucho movimiento de gente en la isla, ya casi todos estan donde tienen que estar para que empiece la gran final!! Locke, Hurley y Ben en "La Orquídea", Sayid y Kate capturados por los Hostiles y llevados ...al "El Templo"? Jack y Sawyer con el piloto, y el resto en el carguero y la playa.

Cita:
Iniciado por Artz Ver Mensaje
Hay interferencia en el barco y se supone que es porque se está emitiendo algo desde el barco, no? Pero eso tiene que ver con los explosivos que encuentran luego?
Yo tampoco entendí esto, esos explosivos...Keamy tendrá pensado activarlos desde la isla por control remoto. Pero para esto tiene que tener pensada alguna otra vía de escape, porque con el helicóptero no va a llegar muy lejos...no se.

No me cerró mucho lo de Kate...si hay gente que estuvo de alguna forma involucrada en la captura de ella tiene que saber que no llevaba 6 meses de embarazo ni por casualidad en el momento de abordar el avión. Lo mismo si el caso fue "Mediático", pero aparentemente no, porque sino hubiera saltado la mentira al toque.

Pobre Hurley...los números no lo van a dejar en paz nunca...como para no volverse loco. Y encima en la isla se lastró unas galletas de 15 años de antiguedad.

Muy buena la escena en la que Jack se entera de que Claire es su hermana, se le cayó toda la estantería encima pobre, la cara que puso fue una especie de "llamame al Same", pensé que se desmayaba ahí nomás.

La madre de Kate creo que fue la única que no la fue a esperar al aeropuerto no?
Eddie26 está desconectado   Responder Citando