Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/08, 03:25:56   #4
valestafe
Super Ace

Nacionalidad:
Género:
Re: MARIANA, ANDREA y el peluquero detenido!

Cita:
Iniciado por Fabricio220284 Ver Mensaje
O sea, ¿dijeron que ellas no tienen nada que ver con el tema y estan "limpias"?, porque que saquen fotos de ellas con el tipo este en cierta forma como que me parece a mi no las favorece, y además no creo que estén muy contentas que digamos con esto.
Saludos
[color=#ff8c00]Nooo Fabri, quedate tranqui que ésto nada tiene que ver con las chicas...
Mostraron fotos que tiene el peluquero en su local... todas con futbolistas y deportistas conocidísimos, pero entre todas tenía una con Andre en una pared y ésta que mostraban no se de donde. Ni las mencionaron a ellas.
La nota la ví el viernes o sábado pero estaba distraída... Mi mamá me dijo: ésa no es Andrea? pero no estaba mirando justo y le dije: noooo (y me reía)... pero al terminar la nota, primerísimo plano de esta foto con las chicas como cierre de la noticia (ahí si que no podía parar de reirme, había visto bien).
Simplemente quería compartir la captura con ustedes, no creo que influya para nada en la imágen de ellas, es un peluquero conocido y que tenga una foto con las chicas entre tantos que visitaban su local no es malo

Marchen chicas a declarar!!! Nahhh...

Vos decís que con que yo haya posteado la noticia? Espero no les moleste eso... Y sí, imagino que estarán sorprendidas, pero igual hay que ver que pasa, es raro el caso o la implicancia del tipo... aunque para ser sincera: mucho no escuché.
valestafe está desconectado   Responder Citando