20/05/08, 13:39:15
|
#3 |
| Ace
Nacionalidad:
Género: | Re: Políticamente incorrecto | | Cita:
Este thread lanzado al ruedo como un espacio para no usar eufemismos ni ser políticamente correcto: dejar salir eso que uno se muerde la lengua por exclamar y sabe que el afuera te va a bombardear como a Beirut: que eso no se dice... | Bueno,todo un tema este. Personalmente en mi entorno más cercano,no tengo problemas para lo "políticamente incorrecto" y supongo que tiene que ver con como soy y como me conocen. Por lo general en temas intrascendentes de opinión,(películas por ej.)ni se me ocurre detenerme a pensar que tengo que esforzarme en como decir:"esto es una cagada",aunque al otro le resulte lo más.Lo digo asi,crudo y ya. Si se trata de otras cosas más importantes,puede que me cuide un poco,pero por lo general cuando emito opinión,no me meto con las personas,sino con las acciones y por lo tanto no me enfrento muy seguido a situaciones violentas. Por otro lado soy de las que no opina de todo,con todos,lo hago con quien quiero,con quien me lo pide o en situaciones que no tengo más remedio que hacerlo. Se dice de mi..... muchas cosas respecto de como me manejo en casos como estos.Por lo general no son muy bonitas ,ninguna me llegó al punto tal de hacerme replantear mi modo de opinar,lo que si soy es muy educada y ubicada,tengo sentido común,cosas que corren a mi favor casi siempre. Mis politicamente incorrecto,aparecen cuando por ej. estoy en un lugar por un tercero y mi opinión es relevante por el que me llevó y puede comprometerlo,incomodarlo,ocacionarle algún inconveniente,bueno ahí es donde sufro y aplico el politicamente correcto,pero siempre dejo muestras bastantes claras de mi opinión,que no llegan a decir lo que quiero, pero tampoco dicen lo que el otro quiere escuchar.(ej.grupos sociales-laborales de mi marido ,él es peor que yo,pero en lo que él considera,que no siempre es lo que yo considero,se entiende?) Yo tengo muchos,"eso no se dice",casi siempre están ligados a no ser agresiva gratuitamente.Pero si se trata de cosas para mi intrascendentes,si el otro se incomoda con mi opinión,es un problema de él,no mio. Un politicamente incorrecto mio puede ser..a ver... Lua creeme que pienso y pienso y no puedo recoradar ninguno,es tarde y tengo que llevar a mi hijo a la escuela.Iré pensando,sé que tengo muchos,pero los que se me vienen ahora a la cabeza,en todos,terminé mandándome...dejame pnsar. |
| |