Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/08, 15:33:00   #5
marjades
Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de marjades

Lista Vacía
Re: Políticamente incorrecto

Cita:
con la consigna: -¡¡RAJEMOS!!
Como si lo hubiese vivido

Cita:
Sinceramente, estaba indignada, me parecía un desastre todo lo que había soportado y me sentía incapaz de disimularlo, por eso me rajé.
Este es el punto,como carajo hacés para mentir?

Cita:
Luego me calmé y empecé a temer que mi amigo me hubiera visto, que hubiera sido mejor caretearla, etc.
Horrible culpa,te carcome,pero si la careteabas te ibas a sentir peor.

Cita:
Supongo que estuve mal con mi proceder pero tampoco daba para que se ofenda tanto, ¿o es que no tiene autocrítica? Si lo hubiera charlado con él, si hubiera estado calmo y coherente (suele no estarlo) seguramente me hubiera dicho: - No me molestó que no te gustara, sino que te fueras sin despedirme.
Eso suelen decirte,cuando vos ya has dicho que no te gustó y que te fuiste por blablabla..
Pero si no te ibas y se lo decías eh? Que pasaba?
seguro te decía....no podés tener la delicadeza de dejarme disfrutar este momento?
Tanto te cuesta callarte la boca y decirme algo minimamente agradable?
Cuando no sos careta,te cuesta un montón serlo y se nota,eso es lo pèor.

Recordé esto:
Tengo una amiga de la infancia con la que me encuentro de vez en cuando,
tiene mi edad y se viste como mi hija,esto no es todo,hay más;su pelo es rubio platinado,la ropa se la pone con calzador y las remeras son tan cortas que no solo deja ver su ombligo,sino también su rollo,típico de la edad.
Patética!
Me conoce y ve también como me visto,y no lo hago como una vieja para nada,que quede claro.
Ella insiste en preguntarme que me parece tal o cual prenda y cosas por el estilo y yo soy lo más politicamente correcta que puedo,he llegado a decirle.....cosas como si la remera es más larga te estiliza,un tono más oscuro te quedaría más elegante etc.
politicamente incorrecta sería si le digo...Como no te das cuenta!!!

También hay gente que tiene que saber que,politicamente correcto es no poner al otro en situaciones de ese tipo.
marjades está desconectado   Responder Citando