Cita:
|
trini... cuadno vi el titulo te juro que me dio un paro, y despues de leer la nota se me cerro el pecho y me senti con ganas de largar un llanto terrible... no estoy dramatizando hay una razon por la cual me pasa esto... me acorde de mi tío, el cual falleció hace 3 años porque tomaba demaciado (no empiecen a preguntar), obiamente no digo que a joe le pase eso, él no es alchólico, solo es algo con lo que, si, TODOS los chicos de 18 años se divierten un rato, pero despues de ese hecho, creo que me afecta mas que antes ver a un chico tomar cerveza... mas que nada que se me vienen las imagenes que pasan en la tv de chicos alcholicos... es horrible!! esta foto igual no dice mucho... por ahi fue solo esa vez... por ahi no, pero no nos tenemos que hacer a la idea de que es algo que hace a diario... por ahi es como yo.. yo tomo una o 2 copas de fresita en navidad y algun cumpleaños... por ahi él toma una vez cada un tiempo tambien, con eso no pasa nada... pero como ya les dije creo que me pega mas por lo ya mensionado... bueno... creo que solo me queria expresar... ya esta, un beso
|
lo siento mucho....
tienes razon tampoco esta mal q tome un poco ya es mayor de edad pero ... no creo q esa foto sea ...asi de verdad ¿? osea si se la tomo pero .... no creo q lo haiga hecho a sabiendas de ser publicadas alrededor del mundo.... es decir cuakiera se toma unas fotos con sus amigos no digo q siempre asi pero .. si lo hacen( x lo menos los raros de mis amigos) :S
en fin lo q kiero decir sq no esta mal ya es grande aunq se debe controlar (se q lo hara, es un jonas!)