21/05/08, 11:10:53
|
#12 |
| Ace
Nacionalidad:
Género: | Re: Políticamente incorrecto | | Cita: |
El tema es que a veces digo cosas atroces y no me doy cuenta sino hasta que terminaron de salir de mi boca. Y no son cosas que no hubiera dicho sino el tema está en el COMO las digo.
| El "como",es fundamental,es a lo que más me he abocado en los últimos tiempos,luego de llegar a la conclusión que ,en la mayoría de las ocasiones,no sería politicamente correcta ni a palos. Cita: |
El problema de ser políticamente correcto con x persona en forma constante puede jugarle en contra por negarle una realidad, quitarle la posibilidad de modificar lo que es modificable y evitarse esos ataques que te puede generar el sopapo cuando ya sos muy grande.
| (Feliz cumple nare!No te saludé en el thread de cumpleaños por pecar de prudencia.me siento media desubicada cuando pasan estos hechos y yo conozco a los foristas solo por leerlos y al final no sé si saludar o no.Lo hago ahora,espero que hayas tenido un muy felíz cumple!) Siguiendo con el tema,esto que le contestas a Susan comparto totalmente,si bien hay muchas patologías dando vueltas,no siempre las podemos detectar y otras,muchas,no son patologías,son personas a las que siempre se les permitió creer lo que no era y éstas al carecer de autocritica y contar generalmente con un ego insufrible hacen uso y abuso, un día alguien les dice algo y andá a saber pòrque, no pueden ni siquiera aceptar que otro opine distinto a lo que escucharon antes. Soy tan piadosa como sincera y no siempre me es sencillo manejarme politicamente correcta. Ahora cuando estoy convencida que lo que tengo delante es una patología es otra cosa. Cita: Cómo disfruté leyendo cada una de las respuestas! Adoré la interacción. | Lua,fui lo más politicamente incorrecta,en este thread,normalmente espero que el autor del thread responda y cite,pero esta vez tardaste mucho No se notó tanto porque se me desconectó la pc 50 veces. Cita: |
Y no por eso discrimino. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
| Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Totalmente de acuerdo,ya basta de confundir los conceptos. |
| |