Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/08, 11:10:53   #12
marjades
Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de marjades

Lista Vacía
Re: Políticamente incorrecto

Cita:
El tema es que a veces digo cosas atroces y no me doy cuenta sino hasta que terminaron de salir de mi boca. Y no son cosas que no hubiera dicho sino el tema está en el COMO las digo.
El "como",es fundamental,es a lo que más me he abocado en los últimos tiempos,luego de llegar a la conclusión que ,en la mayoría de las ocasiones,no sería politicamente correcta ni a palos.

Cita:
El problema de ser políticamente correcto con x persona en forma constante puede jugarle en contra por negarle una realidad, quitarle la posibilidad de modificar lo que es modificable y evitarse esos ataques que te puede generar el sopapo cuando ya sos muy grande.
(Feliz cumple nare!No te saludé en el thread de cumpleaños por pecar de prudencia.me siento media desubicada cuando pasan estos hechos y yo conozco a los foristas solo por leerlos y al final no sé si saludar o no.Lo hago ahora,espero que hayas tenido un muy felíz cumple!)

Siguiendo con el tema,esto que le contestas a Susan comparto totalmente,si bien hay muchas patologías dando vueltas,no siempre las podemos detectar y otras,muchas,no son patologías,son personas a las que siempre se les permitió creer lo que no era y éstas al carecer de autocritica y contar generalmente con un ego insufrible hacen uso y abuso,
un día alguien les dice algo y andá a saber pòrque, no pueden ni siquiera aceptar que otro opine distinto a lo que escucharon antes.

Soy tan piadosa como sincera y no siempre me es sencillo manejarme politicamente correcta.
Ahora cuando estoy convencida que lo que tengo delante es una patología
es otra cosa.

Cita:
Cómo disfruté leyendo cada una de las respuestas! Adoré la interacción.
Lua,fui lo más politicamente incorrecta,en este thread,normalmente espero que el autor del thread responda y cite,pero esta vez tardaste mucho
No se notó tanto porque se me desconectó la pc 50 veces.

Cita:
Y no por eso discrimino. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Totalmente de acuerdo,ya basta de confundir los conceptos.
marjades está desconectado   Responder Citando