Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/08, 16:11:59   #260
gasolera
aprendiendo...

Nacionalidad:
Género:

Wish List de gasolera

Lista Vacía
Re: Off Topic En Vivo

Cita:
Iniciado por Espantis
Holaaaaaaa hermosas generales de este espacio Vivo. Que lindo dia. Me alegro verte GasoNo me digan que no se presta para salir a caminar/bici. Es mas: Ya salgo
up up up ....... arriba !!!!
Me alegro de verte a you too correr? bici? qué es eso?
Acabo de teñirme el cabello,decía "chocolate claro"....entonces ¿POR CUA ME quedó NEGRO? En fin...!!!!recurriremos al bendito polvo(decolorante...ok?) Una nació pa' ser rubia pero Silkay no te deja

Cita:
Iniciado por lluly
Hola buen día! Cómo estan? Yo les cuento que estoy feliz, al final me probé el vestido y me quedó re bien, es mas tenía hecho un arreglo para que me entré y se lo tengo que sacar porque sobra
Bien por vos luly!!! !lo qué hace un lindo profesor...¿no?

Cita:
Iniciado por Gabilay Ver Mensaje
).
Debe ser que me olvide de vos por ser hincha de Boca.
Me alegro que el tiempo este opacando la vista y logres congraciarte con los silloncitos
Sí,soy de boca and what? lo único que falta,es que me digas que no te gusta la Male Mira Gaby,anoche estuve chateando con el deivid y me dijo..."mis fans sólo pueden portar los colores azul y amarillo" y me cantó "avemaría...... purísima..."
Ahora más que nunca,si gano algún premio mis sillones van a por ti

Cita:
Iniciado por Gaby
Ojo ! que no queria un trato especial ( o lo queria), bah, no sé, la cuestión es que se me hacia insoportable!..
Dónde se come no se cag.." dice el dicho .Yo lo he cumplido (casi...casi que termino como Barreda)
gasolera está desconectado