Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/08, 16:41:27   #262
Gabilay
Lo que no me iguala no me ofende.
OT Opinator Pro

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 3
Enviar un mensaje por MSN a Gabilay Enviar un mensaje por Yahoo  a Gabilay

Wish List de Gabilay
Favorito:
Artículo Favorito de Gabilay Sombreros Argentinos !!!!
Re: Off Topic En Vivo

Cita:
Y si tenes razón ahora no puedo aflojar esto me alienta, igual ayer no fui por la tormenta, pero con la tos que tengo si me agarraba el agua me iba a hacer mucho peor
María de la Paz esta también con tos, hoy una colega me dijo que hacia mucho bien tomar caldo de gallina, voy a experimentar a ver si es tan mágico como me lo pinto.

Cita:
antes y el ahora !!que se me fue la lengua bueno despues oz sigo contando ahora ire pa probador !!
Suerte con el probador Dana, no sabes como me relajo el solo leerte, lo de los masajes me resulta exquisito, solo una vez en la vida me hicieron masajes, fue para convencerme de los servicios.

Cita:
Sí,soy de boca and what? lo único que falta,es que me digas que no te gusta la Male Mira Gaby,anoche estuve chateando con el deivid y me dijo..."mis fans sólo pueden portar los colores azul y amarillo" y me cantó "avemaría...... purísima..."
Ahora más que nunca,si gano algún premio mis sillones van a por ti
aún no entiendo como nos citamos mira!!, ni Boca, ni Male, decime que le haces el aguante a Mariana y descubrimos el quid de la cuestión.

Cita:
Cita:
Posteado por Gaby
Ojo ! que no queria un trato especial ( o lo queria), bah, no sé, la cuestión es que se me hacia insoportable!..

Dónde se come no se cag.." dice el dicho .Yo lo he cumplido (casi...casi que termino como Barreda)
La letra con sangre entra dicen.

Cita:
Es el tema de pareja que en realidad ya nos tiene hartos
Mejor alquilar de dos dormitorios y uno pa cada cuarto
Así nadie fuma al lado y nadie se queja que tiene alergia
Así nadie tiene que irse un día o dos pa' lo de la vieja
El aire es de todos nadie molesta a nadie es lo primero
-Si vos erutás ahora tengo derecho a tirarme un pedo
Muy pero muy bueno Tanga!!!!, amerita un pps y un acribille a FW a todos nuestros sufridos contactos.
Yo me comprometo a armar el pps.
Gabilay está desconectado