22/05/08, 19:10:29
|
#10 |
| Lost  | | Autor |
Nacionalidad:
Género: | Re: [SPOILERS] Video Promocional Volumen 3 | | Cita: |
Digo que según el final de la segunda temporada, Niki parecía haber muerto. Siempre se dijo que volvía y con los videos se confirma. Me parece que es un personaje bastante querido, además de que la actriz es conocida (quizás la única que tienen una carrera pre-héroes) y les conviene mantenerla.
| Si Ali dentro de todo es la mas conocida pero no la unica Milo (Peter) y Hayden (Claire) tuvieron varias apariciones antes, aunque no tan conocidas como las de Ali. A Hayden la vi ayer en una epli de disney de patinaje sobre hielo ("Patinando por un sueño" pongamosle de nombre si quieren , no me acuerdo bien el nombre pero algo de sueño tenia jajajaja) estaba casi igual que en Heroes asi que no se si habra sido antes o despues.
Sin contar a Chandra, que aunque no aparece mucho por la cantidad de veces que lo nombraron ya podria ser uno de los principales jeje. Ese actor alla debe ser el mas conocido de todos. Cita: |
Todavía queda pendiente quién es el supuesto asesino de Nathan, no sería descabellado pensar que fue el mismo Peter utilizando sus poderes.
| jeje ojala que no pobre Peter, con lo bueno que es (o era, por lo menos en la 1º temporada) seria lo peor que le podria pasar. Y mas sabiendo que Nathan lo salvo. Cita: |
El personaje que tiene todas las fichas para convertirse en villana es Niki. Desde el accidente del final de la temporada que se dijo que volvería en su faceta de mala.
| Si Nikki siempre fue una mala latente por eso no la nombre, no seria nada raro que le saliera una personalidad mas mala que Jessica. Y ya sabemos que Ali hace muy bien de mala. Cita:
¿Será Micah? | Jajaja pobrecito, me parece que en esta temporada ni un pelo se va a ver de Micah. Con tantas cosas nuevas creo que el y Mollycita van a quedar un poco de lado. |
| |