Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/08, 14:49:36   #366
Chango
Evocador de estruendos mudos

Re: VJ Puchero ("En el aire")-Te la dedico

Cita:
Iniciado por Marcealada Ver Mensaje

Para Chango (JUAS)
Como me hace reir este jodeputa!!!

aguante la improviseishon!! (será?, tengo mis dudas (jelinek dixit))

Cita:
Iniciado por MLau Ver Mensaje

Y este fragmento que recién encontré se lo dejo a mi Padrino Chango, es del martes 20 de mayo de 2008 cuando se presentó Djavan en el Gran Rex (fue puntual casi me contaron unos amigos) y yo no pude ir, casi me iba sola pero no me animé, el morochito es muy sexy (faltaron "mis gritos" )

Besos
Ni me enteré que estuvo por Bs As. Pero bueno, ya demasiado con Scofield por ahora. Gracias lau. La verdaT es una gratisima sorpresa que te guste Djavan, no pensé encontrar a alguien que sepa de su existencia siquiera.

Cita:
Iniciado por Marcealada Ver Mensaje
Gracias Tinchin..... encantome Para vos, Dada, Lua, Susan, Gaso, Connie, Rose, Sandrix, Orwell, Chango y Mlau (Guiten no me vengas a retar porque te pongo en grupo, vistes? bastante que te menciono, chabon!)
Ahhh me pones anteultimo. Que lindo eh, que lindo. está bien, esta bien. Todo el cariño que emano (?) solo alcanza para un penúltimo lugar. Jummm.- ()

Para Mlau... te confieso que me siento libre y "correspondido" al compartir mis gustos musicales con voce, porque congeniamos en ese sentido. Te dejo a Jason Mraz (capo) y Tristan Prettyman (hermosa). a ver si te gusta. (me desprendo un poco del tema jazz, soul, funk -pa no saturar, vio?-)...

Para Marce... Diooooooossss, que tipo hilarante! Con vos me siento con la libertaT de compartir estos videos de Casero porque compartimos humores ...

Chango está desconectado   Responder Citando