Cita:
Iniciado por Marcealada Para Chango (JUAS) |
Como me hace reir este jodeputa!!!

aguante la improviseishon!! (será?, tengo mis dudas (jelinek dixit))
Cita:
Iniciado por MLau
Y este fragmento que recién encontré se lo dejo a mi Padrino Chango, es del martes 20 de mayo de 2008 cuando se presentó Djavan en el Gran Rex (fue puntual casi me contaron unos amigos) y yo no pude ir, casi me iba sola pero no me animé, el morochito es muy sexy    (faltaron "mis gritos"  )
Besos  |
Ni me enteré que estuvo por Bs As. Pero bueno, ya demasiado con Scofield por ahora. Gracias lau. La verdaT es una gratisima sorpresa que te guste Djavan, no pensé encontrar a alguien que sepa de su existencia siquiera.
Cita:
Iniciado por Marcealada Gracias Tinchin..... encantome  Para vos, Dada, Lua, Susan, Gaso, Connie, Rose, Sandrix, Orwell, Chango y Mlau (Guiten no me vengas a retar porque te pongo en grupo, vistes? bastante que te menciono, chabon!) |
Ahhh me pones anteultimo. Que lindo eh, que lindo. está bien, esta bien. Todo el cariño que emano (?) solo alcanza para un penúltimo lugar. Jummm.- (

)
Para Mlau... te confieso que me siento libre y "correspondido" al compartir mis gustos musicales con voce, porque congeniamos en ese sentido. Te dejo a Jason Mraz (capo) y Tristan Prettyman (hermosa). a ver si te gusta. (me desprendo un poco del tema jazz, soul, funk -pa no saturar, vio?-)...
Para Marce... Diooooooossss, que tipo hilarante!

Con vos me siento con la libertaT de compartir estos videos de Casero porque compartimos humores

...