Cita:
Iniciado por gringa05 no se que pensar es muy bajo que una persona invente un romance para ocultar que es gay, ademas griselda tiene una nena, que le dicen a esa nena |
Como se ve que no leiste... Me explico otra vez... Como veraz el señor pollastro vía su representante me envió un mail Pidiendome (Entre comillas) que retire mis videos de youtube los relacionados con leandro, por que al señor se le hacia dificil conseguir laburo en el exterior... (me sigues)
Hasta aca todo bien... Pero después de tan amable mail termina diciendo que si no borraba mis videos me iban a cerrar mi usuario de youtube... ahora me pregunto... eso no te parece bajo?
Encima despues de eso ...empieza esa campaña publicitaria del supuesto noviazgo... ahhh pero segun palabras de pollastro no queria que se supiera

... menos mal no?...si se pasearon por todos los programas..
digo .. no es una actitud logica con los dichos del mismo pollastro...
Pero volviendo al punto... lo que me parece bajo son las amenazas, encubiertas de un pedido amigable...
Te recomiendo leer el thread que mencione al principio... donde el señor pollastro estuvo comentando los mismos videos que pide sacar de internet...