Tema: Bienvenidos!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/08, 02:04:28   #232
LorenaMX
Super Ace

Wish List de LorenaMX

Lista Vacía
Respuesta: Bienvenidos!

I am so high .. I am so high ... I CAN HEAR HEAVEN !!!!
(cancion cantada por Archie y Cook el dia de la final)

DUDES .....
DUDES ......
DUuUuUUDES !!! this is .... AMAZING !!! HAAAAAAAAAA-MAAAAAAA-ZING !!!
No puedo explicarlo ... I just can't ... han pasado 4 dias y sigo en las nubes de la alegria .. cuando veia American Idol en la vida me paso por la mente llegar a conocerlos y mucho menos a platicar con ellos y convivir jajaja WOW !! ya se habian ganado mi corazón todos los IDOLS con esta M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A temporada (THE BEST SEASON EVER BY FAR) pero ahora ya es más allá !!

No se si contarles desde que bajaron de los buses .. desde que llegue a la sports arena .. desde que me comenze a robar su señal de internet para escribir mensajes en un foro de AI jajaja ... seriously NO SÉ POR DONDE COMENZAR... pero todo se resume a que ... CONOCI A LOS IDOLS !
Todos son lo mas lindo del mundo ... TODOS !! (Syesha fue la que menos me cayó bien jaja) Y dejenme les digo si se les hacian "cutes" o "hots" en la TV .. en persona son otra cosa, son 100 veces mas guapos en persona ... no se imaginan .. bueno yo con Michael, con Archie con Cook y con Jason me quede ...
Las mujeres son muy lindas .. de hecho Carly is very very pretty !!! la que menos bonita se me hizo fue Ramiele .. she is sooo little ... Kristy es muy muy bonita .. Brooke es Brooke jajajaj ...

LOS OJOS DE ARCHIE !!!
Son lo maximo, los tiene preciosos .... son como verdes - café - amarillo - algo indescriptible ... he is such an angel ! NT NT Aparte es lo mas buena persona que se puedan imaginar .... ES ADORABLE !! es imposible no enamorarse aun más de el.

Tienen que ver como se apenaba de hablar español !!!
HE WAS LIKE "I feel so stupid ...." y yo por dentro heyyyyy no te digas asi Archie !
luego me conto que ha hecho entrevistas en Español ... y que su abuela vivia en Florida pero era de Honduras y tambien le pedi que me cantara en español .. estaba que se moria de la pena .. pero HERMOSO ! SE RIE , SE RETUERCE ... lo acose .. y seguia riendose jajaja ... Ya estoy subiendo ese video .. los idols hablando español .. tienen que ver mi "intensidad" NT NT ... que pena por dios !!!

Kristy Lee me regaló un "parche" de la bandera de USA en forma de corazón !
She was so nice .... Brooke no podia hablar porque tenia que guardar la voz .. BAH! jajaj les juro que ni caso le hice ...

Cook todo funny hablando en español y haciendo bromas y yo tomandome fotos con el y diciendole que se me hacia super talentoso y que lo habia odiado un tiempo pero ya lo quería jajajaj y el muerto de la risa sooo AWESOME !! Michael Jhons ... intimida demasiado ! ES TAN HOT .. tan impresionante que en verdad si me da "cosita" porque es TMTH !!

JASON CASTRO omg YOYIX .. muchisimo mejor de lo que lo ves en TV !
Tiene los ojos mas azules que he visto en mi vida ... se rie y es bellisimo !! sus rastas jajaja me encantaron .... es demasiado buena persona ... y jaja cuando se tomo la foto con mi hermana dice "Maybe is too bright" y sale con los ojitos entrecerrados por el sol .. AWWWWWW !!!!

Anyway ..

Miren mi video de la "spanish talk" y si .. por fin van a conocer mi VOZ !!

Me encanta el "HOLA .. PERU" de Carly jaja lo dijo porque mi amigo que es su super fan de ella es de allá dudes !!
QUE EMOCION ... a ustedes tambien les queda el "HOLA PERU"

BITCH !! Yo le tome mejores fotos a mi hermana !!!
Jajajaja ...

Esta fue la mejor !!
MI HERMANA SE LE PEGOSTEO A ARCHIE jajaja NT ..

RAMIELE !!! jajaja

NO SABEN QUE CORAJE CON ESTA FOTO !!
Carly looks super cute y yo con todo el pelo en la cara jajaja que negra la vida por dios

Y tengo mas fotos pero esas vienen en un 2do post despues jajaj

Última edición por LorenaMX; 08/07/08 a las 03:02:57.
LorenaMX está desconectado   Responder Citando