Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/08, 18:48:59   #15
Eddie26
Master Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Eddie26
Favorito:
Artículo Favorito de Eddie26 Robotech Macross Vf 1s Roy Focker Valkyrie Transformable
Respuesta: Conexiones entre los personajes

Cita:
Iniciado por lulotas Ver Mensaje
hola... soy nueva en el foro... entre por q est find m vi la primera temporada y los 8 primeros capitulos d la segunda y la verdad q me encanta la serie!!!!... y esta forma d interrelacionar los personajes es impresionanteee... unos capos todos los q la hicieron!... bueno m re enganche con la serie... yo la estoy viendo por dvd... por eso quiero saber cual es la ultima temporada q dieron por la tele?... o q la estan dando actualmente? si alguien me puede contestar se lo agradeceria mucho...
Hola Lulotas!! Bienvenida!

La temporadas de Lost hasta ahora son 4: Las tres primeras ya están en dvd, la cuarta todavía no, sale en Diciembre. Lo último que se vió en la tele es justamente la cuarta temporada, la pasó el canal de cable AXN y terminó hace algunas semanas atrás...Hay rumores que otro canal de cable (Sci fi channel) va a empezar a pasarla desde el principio, pero son solo rumores...

Eso si, si lees algunos threads del foro te podés arruinar las sorpresas que te va a dar la serie mas adelante, ya que nosotros estuvimos charlando de todo lo que pasó en Lost hasta el final de la cuarta temporada incluida...

Saludos!.
Eddie26 está desconectado   Responder Citando