Hola gente

Acá les dejo esta info de cuantas personas metió HSM en los cines en su primer día en cartelera, tuvo un excelente numero, aunque quedo segunda (era sabido..) pero por poca diferencia
Batman fue vista por más de 40.000 personas en su primer día
Batman fue vista por 46.500 personas en su primer día. Esto incluye las 900 que fueron al Imax (casi todo vendido para esa sala)
Warner dijo que es la mejor apertura en la Argentina de la película de un super héroe.
High School Musical el desafio tambien tuvo una muy buena performance llevando 32.000 personas.
El tercer y cuarto lugar es una pelea entre Kung Fu Panda y Wall-E. Por ahora por poca diferencia gana el Panda.
Otro estreno de la semana, Viaje al centro de la tierra, tuvo en su primer día más de 4.000 personas
Recordemos que algunas provincias ya están con las vacaciones de invierno.
Veremos el lunes cuales son las cifras definitivas, pero realmente es una excelente apertura la de Batman y HSM.
Blog CINES ARGENTINOS Batman fue vista por más de 40.000 personas en su primer día
Es seguro que esta semana supera los 100.000 espectadores, lo cual es una cifra buenisima para su primer semana y quedando cabeza a cabeza de su competidor principal, HSM es un éxito

Asi que seguramente habrá secuela
Y ya que estoy, les dejo algo que dijeron en una critica de la peli en la misma web, ya que muchos se molestaron con lo de la critica de Clarin

Acá dejo la partecita..
Yo creo que varios de estos actores los podremos ver en el futuro en varias producciones nuevas, en el cine teatro o televisión y no será desubicado. Quizás tengan que sacarse de encima el cartel de que salieron de un reality, pero varios en esta película realmente demuestran su capacidad.
www.cinesargentinos.com.ar/fichas_2008/high-school-el-desafio.shtml