Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/08, 20:48:00   #15
Eddie26
Master Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Eddie26
Favorito:
Artículo Favorito de Eddie26 Robotech Macross Vf 1s Roy Focker Valkyrie Transformable
Respuesta: 6 claves de la quinta temporada

Cita:
Iniciado por Damialino Ver Mensaje
Daniel Faraday viajando en el tiempo a la historia de Rousseau, sería asombroso. Pero naah... es mucho pedir.
Ni hablar! Sería lo mas! Ojo que se puede dar eh? Si hablamos de viajes en el tiempo, Faraday y Desmond son los personajes con mas posibilidades de hacerlos...

Cita:
Iniciado por Artz Ver Mensaje
Esperá a que empiece el rodaje. Vamos a tener lluvia de spoilers
Seguro! Pero ahí me parece que no voy a leer mas spoilers, o por lo menos voy a tratar, cuando empieza el rodaje se filtran spoilers muy importantes...

Cita:
Iniciado por lamisma Ver Mensaje
Pssss. Ya con esto me conformo…quiero a Faraday!!! Espero que no sea que alguien rescató la libreta que flotaba en la orilla o algo así…y tengamos a Faraday a través de sus investigaciones….no eh! Así no! Diría la chiqui…
Naaa seguro, tiene que ser Daniel el protagonista, yo estoy convencido de que vamos a tener algún viaje en el tiempo en el que el se encuentre implicado, son muchas las pistas que lo indican, no es casualidad que Desmond haya interactuado con el en "The Constant" y también esta la parte que llora cuando ve el accidente por tele y no sabe porque, eso es porque hay de por medio algún bolonqui "espacio temporal". Y como comenté en otro thread ahora que se quedó en la balsa sin carguero y sin isla...para mi se encuentra con el barco de Desmond y Penny, hasta se puede encontrar primero a Jin si logró tirarse del carguero antes de la explosión...pero bueno como dicen que Jin no va a ser un personaje regural entonces no...
Y aparte la libreta de Faraday si no la juna él, mepa que no la entiende nadie...

Cita:
Iniciado por nemesis1986 Ver Mensaje
alguno vio el nuevo video que dieron en la comic con? no escucharon que marvin candle pide que se reconstituya dharma para...cambiar el pasado? o_O
Mira vos, no no lo vi, o lo vi y ya se me mezcló todo. pero bueno otro dato que da la pauta que tendremos viajes en el tiempo....esperemos que sean entendibles...

Última edición por Eddie26; 04/08/08 a las 21:25:51
Eddie26 está desconectado   Responder Citando Compartilo en Facebook!

Page generated in 0,38462 seconds with 15 queries