Respuesta: 6 claves de la quinta temporada | | Claro, para mi se dirige a quien en un futuro viese el video.
Entonces, nunca viene mal el orden. Tengo compulsión por ordenar mis ideas, tal vez, luego de leer a Poirot.
Marvin Candle, momentos anteriores a la Purga graba un video para que una persona del futuro vuelva el tiempo atras y logre salvar a la Iniciativa Dharma.
Faraday (o cualquier otro personaje), ve el video y viaja en el tiempo. Al llegar, se introduce en la escena de Marvin grabando la película, y entonces, le dice que esto no funcionará. (Nótese que Faraday no es quien graba la película).
¿Por qué no funcionará? Tal vez el cambio de los sucesos provoque desastres a futuros que comprometan el avance tecnológico o de la humanidad misma.
Suponiendo que no es Faraday quien viaja en el tiempo, podemos decir que es una persona de Los Otros, que en ese momento advirtió de algo muy importante a Marvin Candle: Según Jacob, las posesiones de la Isla, y los liderzagos, mutan a lo largo de la historia, y deben cumplirse las sucesiones. Era necesaria la Purga. Catástrofes pueen suceder de otra manera.
Entonces, podemos notar algo: Ben atrasó la sucesión de Locke al liderazgo, lo que atrajo la ira de Jacob, y le provocó el cáncer. |