24/08/08, 03:21:00
|
#4 |
| ← Radio GaGa →
Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Britneylandia con Kevin Jonas en mi cuarto xD
Nacionalidad:
Género: | Respuesta: Megan Fox "Como" La Madre Teresa De Calcuta | | Cita: muchos estan en desacuerdo y hasta piensan que es una falta de respeto, las causas son, el poco, para no decir nada parecido fisico, ni siquiera en el color de sus ojos...y toman esta pelicula como una manera de hacer dinero con el nombre de la Madre Teresa... | Cita: |
y bueno asi llaman mas la atencion que si ponen una actriz fea, vana a tener mas gente en el cine por la historia y ademas para ver a megan q es muy bonita. Esta iglesia siempre protestando
| EN 1º LUGAR QUIEN DIJO K FUE LA IGLESIA , NO CREO K SOLO ELLOS SIENTAN K ES UNA REAL PENDE*** PONER A ESTA VIEJA. ni al caso tu comentario como no van a estar protestando k esta vieja zo** aha el papel de tremenda mujer, ni al caso, la vdd para mi solo usan el nombre de esa GRAN MUJER para vender entradas , publicidad k se yo, pero aunk se k solo es u personaje lo k esta haciendo aun asi le keda muy alto a esta vieja perra, lo siento eso pienso, ni al caso una mujer con cara de bondad talvez pero esta cara de sexo tiene. en fin cualkiera la pelicula de vdd HAHAHAA PARECIERA KM ENOJE PERO NO AHAHAHAA NI LA CASO |
| |