| Super Ace
Nacionalidad:
Género: | Respuesta: Pablo y el universo flogger. | | Lo singular de esta entrada de flog es, por un lado, que no solo los fanáticos de la pareja Polysil la documentaba, sino que este usuario trancribe el chat completo con Pablo al salir de la Casa de Gran Hermano. Fotolog pablo_esposito. El beso de POLI y La Profe en Intrusos!!!!! comenten que les parece la parejita, le ven futuro?
Chat de POLI Moderador Habla con TODOS evelyn1 dice: como te sentis ahora que saliste de la casa y volves a encontrarte con silvi? Pablo1 Habla con TODOS Bueno, las sensaciones son increibles, no se puede describir Pablo1 Habla con TODOS no hay comparacion ahora con estos dos dias que estoy de programa en programa y no me paran de sacar fotos Pablo1
Habla con TODOS no me importaba la plata, pero valoro mucho el contacto con la gente y que reconozca los valores que uno tiene en la vida Pablo1
Habla con TODOS siempre fui el mismo, por momentos bajon, por momentos divertido Pablo1
Habla con TODOS preferi seguir mi camino fiel a mi personalidad Pablo1
Habla con TODOS le agradezco a las mil personas que estan conectadas, les mando un beso gigante a todos Moderador
Habla con TODOS martin dice: como hiziste para resolver el conflicto que tuviste con gabriel ? Pablo1
Habla con TODOS con gaby, el conflicto fue porque rompi el vidrio sin querer y en el momento del presupuesto los chicos me hicieron notar que habia sido yo Pablo1
Habla con TODOS y yo dije que me hacia cargo. sin embargo gaby me empezó a joder, fue en broma. Pablo1
Habla con TODOS al principio le pedia que se ubique pero el me quería hacer saltar. hasta que enloquecí, tengo sangre, y le dije lo que le dije. tenia ganas de matarlo. Pablo1
Habla con TODOS tenia ganas de golpear a la pared, me descargue un poco, me fui afuera Pablo1
Habla con TODOS lamento el despues, creo que las jodas tienen un limite. tuve que ir yo a hablarle a él. me dijo que me pedía disculpas pero me falló porque no vino a hablarme a mi Moderador
Habla con TODOS Marian1 dice: para toda la gente eras uno de lso ganadores y mas queridos de la casa, que sentis que por la pelea de marianela y nadia eso hizo que salgas de la casa, cuando eras uno de los posibles finalistas Pablo1
Habla con TODOS bueni, si, totalmente. marian1 te mando un beso. pero esta clarito. la gente me lo hace notar que fue como un apoyo a marianela en contra de Nadia. Pablo1
Habla con TODOS yo me tenia mucha fe, ojalá que se tranquilice todo adentro. conmigo no iba ese clima. Moderador
Habla con TODOS Chu07 dice: que fue lo q mas extrañast d afuera ? Pablo1
Habla con TODOS beso gigante a chu. y bueno, extrane muchas cosas. está claro el tema de la abstinencia, las relaciones sexuales. los chicos se la aguantaban mejor. a mi se me hizo más dificil. tuve mis métodos para rebuscármela. Pablo1
Habla con TODOS despues me serené. otra de las cosas fue el tema de Vélez, el ir a la cancha, el tener que cantar, me tenia que contener. Pablo1
Habla con TODOS y bueno, mi papa, mi hna, mi perro, amo a los perritos. Moderador
Habla con TODOS Sabry dice: Te sentias tensionado por saber que te estaban mirando las 24 hs? Pablo1 Habla con TODOS un besito sabri. Y si, hay una presión constante. Desde que te levantás hasta que vas al bano. No podés hacer tus necesidades tranquilos. Pablo1
Habla con TODOS hasta no dormis totalmente relajado. Moderador Habla con TODOS fede_y_lore dice: te queria contar que por ahora velez esta empatando 0-0 Pablo1
Habla con TODOS uh!! gracias!! me avisan por acá eh! quería estar ahi pero estoy contento también acá. Moderador
Habla con TODOS Emii i Lorii dice: Me encanta la pareja qe haces con silvina,,!! mandale saludos.. Pablo1
Habla con TODOS Un beso para las dos. Creo que con Sil nos llevamos muy bien. Repito, lo de Sil viene muy en cuanto a la contensión, por esto de estar unidos y ayudarnos. Si bien está todo bien. No cierro la puerta pero es momento de tratar de relajarse. Si, está buena la pareja pero hay que relajarse y disfrutar todo esto. Moderador Habla con TODOS Ivana1 dice: ¿estas enamorado de silvi? Pablo1
Habla con TODOS No, no estoy enamorado. Repito, lo de Sil es muy cuando pegás química con una persona. Y en la casa yo hablaba con ella y sentía paz. Quizás en miis momentos complicados pude lograr esa paz. Moderador
Habla con TODOS hernan dice: che poli ya te elegiste una mina ? Moderador
Habla con TODOS pauLIita dice: polii como decidiste entrar a la casa? Pablo1
Habla con TODOS No, mirá, te cuento! Hice media cuadra caminando nada más. Vinieron un par, voy a ver bien el tema Pablo1
Habla con TODOS Un beso Pauli. Mi objetivo es que me decido a jugarme con el teatro, por la actuación, dejando la abogacía. El objetivo de GH es ser puente y usarlo para que me sirva con el teatro y mostrar mi trabajo. Moderador
Habla con TODOS Emanuel dice: ¿Quien crees que realmente llegue a la final? y ?quien crees que seran los proximos nominados? Pablo1
Habla con TODOS Un abrazo Ema, creo que en la final no tengo claro, pero se me ocurre Juan, quizás Diego. Aclaro, es lo que veo, porque de cada persona hay cosas que no me cierran.Como de Diego pero hay cosas que no me cierran aunque se lo respeta mucho Link: pablo_esposito's photo from 3/1/07 - Fotolog
Saludos |