Cita:
|
este usuario trancribe el chat completo con Pablo al salir de la Casa de Gran Hermano
|
Acá la segunda parte del chat (aunque no la última, creo) que aparece en otra parte del mismo fotolog. Fotolog
pablo_esposito. Pablo1
Habla con TODOS Yo cero rencor con nadie. Encaré a Marianela porque sentí que me maltrataba y me dijo que no sabía por qué. Quizás creo que ellas van a estar nominada con Marianela.
Moderador
Habla con TODOS Floppy dice: como se ve a nadia dentro de la casa... buena mina?? o algunos ya se dieron cuenta de su juego??
Pablo1
Habla con TODOS Yo evitaba el choque, con respecto a Nadia le hice ver que me parecía que se le estaba yendo la mano con Marianela. Nunca escuché el famoso gato.
Pablo1
Habla con TODOS COn Marianela yo todo bien. Pero Nadia permanentemente estaba con ese tema.
Moderador
Habla con TODOS Yuliana dice: como te sentis despues de ver como te cargaban tus compañeros?
Pablo1
Habla con TODOS Yuli un besito. Para mi era gilada. Cuando el bardeo se mete con tu historia, gratuito, me parecía que no venía al caso responder y ponerme a la altura de ellos. Moderador
Habla con TODOS Laura1 dice: quienes te sorprendieron ma sla ver cuando saliste de la casa?
Pablo1
Habla con TODOS Un besito Lauri. Bueno, creo que en realidad me sorprenden todos. De alguna manera todos, hasta al propio Gaby dijo un par de cosas. Osito me sorprendió, todos me sorprendieron. No rescato a nadie.
Moderador
Habla con TODOS pamela dice: con cuantas chicas mantuvites relaciones sexuales?
Pablo1
Habla con TODOS Yo no le voy a decir eso. Me parece que no es de hombre decirlo. Va a quedar en mi y te mando un beso grande Pam.
Moderador
Habla con TODOS suupersoniico dice: ¿vas a seguir con silvina afuera de la casa?
Pablo1
Habla con TODOS La historia con Sil, está todo muy bien. Este es el momento en donde uno tiene que ver. Van a estar mis amigos que me apoyan, y también Sil. Ella vivió esta experiencia y me va a entender. Nos vamos a contener mucho. Link:
pablo_esposito's photo from 3/1/07 - Fotolog
Saludos