Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/08, 00:42:28   #1
CARO77
Master Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de CARO77

Lista Vacía
Impactado Juli aparece en los adelantos con nico, en la cama, realidad o imaginacion???

Ayyy estoy totalmente locaaa, les aseguro que no me esperaba ver esa imagen, de hecho veia los adelantos casi decepcionada, sin espectativas, ya que hoy Juli ni habia aparecido en el capitulo como varios especulabamos, y mirando los adelantos del martes channnnnn, recontra channnnnnnnnnnnnn, veo LA ESCENA!!!!!, Nico y Juli acostados en una cama, felices, hermosos, contentos, y juro que no di credito de lo que veia, es mas, pense que mis ganas me estaban jugando una mala pasada y lo estaba imaginando, asique corri al foro y al msn para ver si los demas habian visto lo mismo o yo estaba mas loca de lo que pensaba, aca no encontre la opinion de nadie, pero en el chat por fortuna encontre a las chicas, Dani, Yami, Anix, y todas coincidimos, eran Nico y Juli posta!!!, que felicidad
Ahora, despues de confirmar que lo que vi es lo que mostraron efectivamente, comence a pensar si esas imagenes correspondian a una imaginacion de Nico producto de otro viajecito que se pego, o bien son reales y obedecen a algo que varias de aqui especulabamos, puede que sea algo que pasa meses despues, o sea, en el capi del martes hay un salto de tiempo, y en la ultima parte del capi pasan los meses, y ahi podria ser real, honestamente, hoy estoy un 60% convencida que es real y un 40% que es imaginacion de Nico

Hay que esperar hasta el martes, y ya estoy locaa, por dios, que sea real, voy a ser muy feliz al ver que estan bien los dos juntitos
CARO77 está desconectado   Responder Citando Compartilo en Facebook!
Recomendados

Page generated in 0,61304 seconds with 15 queries