Cita:
Iniciado por Maia_Cordoba sssi, la verdad que tenes razon. me parece cualqiera, pero... alguien sabe por que se nico? es por que el quiere o por que "lo echan"? osea si es por parte de el me parece que no nos ttenemos que meter porque es una decision que el tomo.. pero si es de la produccion yo me sumo, porque me parece cualquiera que algo tan lindo se vaya y se desarme asi como si nada.. |
yo no digo que si el se haya ido por su propia eleccion que vuelva para la tercera temporada me parece perfecto que el diga no si quiere pero que cris ante esta situacion y el hecho de que emi la otra protagonista tampoco este me parece que deberia decir bueno basta fueron dos temporadas me voy con un gran exito y hago otro proyecto con los chicos si quieren y estoy segurisima que todos los que estamos aca o por lo menos la gran mayoria lo veriamos aunque sea solo por los teen y los demas chicos!
gracias por apoyarme chicos, la verdad estoy muy decepcionada porque me paso exactamente lo mismo con floricienta la segunda temporada capaz al final no fue mala no es que de a momentos no me haya divertido pero no fue lo mismo que la primera para mi tendria que haber terminado el final feliz de flor y fede, entienden y por eso no quiero que pase lo mismo con casi angeles todavia mas siendo esta una novela que me marco de verdad...
por favor si alguien tiene un mail o algun lugar donde dejar una cadena o algo porfavor diganlo... yo tampoco quiero dejar de verlos a todos pero en otros programas, que casi angeles termine bien :)