Respuesta: por una segunda temporada y basta! | | Mirá obio qe si hay 3 temporada la mirare, pero ya no será lo mismo, ya no será el final qe esperaba seguro, sin nico y cielo (y mirá qe a Cielo mucho no me la banco, pero nico es un idolo) ademas son LA PAREJA no es Casi Angeles. Creo qe está bien, tiene éxito y hacen 3 temporada pero mejor hacer poco y de buena calidad,y memorable, qe no alargar lo inalargable y hacerlo peor, no estoy poniendo en duda qe Cris nos seguirá divirtiendo haciendonos llorar, enojarnos, pero CA con sustitutos será una espécie de imitación a lo qe era, no se si me explico.
Lo mismo pasó con floricienta, el único príncipe de cuentos de hadas de nuestra floricienta era el Freezer, por mucho de qe el condorito fuera una espécie de reencarnacion o lo qe fuera. Además la 2 temporada, admitire qe me hizo reir bastante, pero ya no se me qedo tan grabada como la 1, ese final tan inesperado, la muerte de freezer qe un poco mas y me deshidrato llorando, me dejo una espina ahi clavada, y la historia de FLORICIENTA, ya no fue un cuento de hadas, si no un culebron...
Y con Alma Pirata lo mismo, he de decir qe Nico Vazqez hizo un reemplazo de Mariano sublime pero la parejita con Allegra nunca fué la misma, el final esperado ya no fué así. Fué mcuidadosamente bonito, pero yo seguía hechando en falta las peleas de Allegra y Benicio nose...
Es justo lo qe pasará con Nico y Cielo, mi pregunta es: se irá la bolida también? Qe pasará con las parejas ya formadas? Está claro con qien va a acabar cada uno no? Pondran MAS terceros? Cambiaran las parejitas?
Si es así yo digo NO QEREMOS UNA 3 TEMPORADA SIN NICO Y CIELO, QEREMOS UN FINAL FELIZ!
Hasta ahi mi opinion arre! |