Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/08, 00:01:28   #309
LorenaMX
Super Ace

Wish List de LorenaMX

Lista Vacía
Respuesta: Kate / Addie #7 - "What's up, I got a gold card!"

Ahhh jajaja trajeron el BLOG de Joe ... eso es viejo no?
Yo recuerdo que ya lo habia leido ... fue cuando recien Addison se mudó a L.A ... RIGHT?

OIGAN

No puedo mas pero tengo que sacarlo de adentro ....
que le paso al gorgeous hair de Kate Walsh !!! .... NO TIENEN IDEA LA DEPRESION ! ... I mean she is sooo pretty ... pero su cabello largo, rojo era lo mas hermoso del mundo .... no sé siento que con el cabello cortito se ve mucho mas grande ... IMO !

Buaaaaaaaaaaaaaa !!!
Quiero llorar ... ya habian visto estas fotos?

Addie ... your hair ...
Bueee el cabello crece .. apuesto que le van a buscar mil peinados super increibles para los sigueintes capitulos ... igual I don't know ... su long hair era mi adoración.

Y bueno oooobvioooooooooooo cuando me di cuenta de que se lo habia cortado no fueron por esas fotos sino por ..... la de los Emmys !
GRITE COMO IDIOTA cuando la vi poruqe en verdad no me imagine que fuera a estar en la red carpet y muchoe menos que fuera a presentar ....

Hablando de su LOOK I have to say ...
El vestido fue O.K sin ser algo WOW .. eso si la figura se le veia sÚPER !
Y el cabello again .... no me convencio ... creo que es de las alfombras rojas que menos me han gustado ... lo tengo que aceptar.. ayer hubieron mejores.

Se parece a Angelica Houston .. wich is weird !! LOL

Yo creo que esta en dpresion despues de su corte de cabello ... honestly .. se ve muy agobiada jajajaja
Ok quizas la agobiada soy yo pero .. come on ... WHERE IS KATE'S GORGEOUS-AWESOME HAIR?
Ahhhh es que mirenla ... no parece estar a gusto ...

Es como cuando lo hizo Jennifer Aniston .. obvio jamas lo volvio a cortar porque no fue algo "inteligente" ...
QUIERO SU LONG HAIR DE VUELTA !
LorenaMX está desconectado   Responder Citando Compartilo en Facebook!

Page generated in 0,50635 seconds with 15 queries