12/10/08, 17:08:29
|
#20 |
| tout le monde.
Nacionalidad:
Género: | Respuesta: Lo mejor de CA 2008 | | Esto es dificilisimo para mi, asi que en algunas hice un Top 3 Categoría 1: Actores, Personajes y Canciones. 1- Mejor actor adulto: - 1º Gimena Accardi (Malvina) - 2º Julia Calvo (Tina/Feli) - 3º Nicolás Vázquez (Nico) 2- Mejor actor Juvenil: - 1º Agustín Sierra (Nacho) - 2º Juan Pedro Lanzani (Thiago) 3- Mejor actriz Juvenil: - 1º María Eugenia Suárez (Jazmín) - 2º Mariana Espósito (Mar) - 3º Candela Vetrano (Tefi) 4- Mejor actor chiquito: - Tomás Ross (Cristóbal) 5- Mejor actor Invitado: - Peto Menahem (Tic-Tac 'Relojito') 6- Mejor Participación Especial: - Alejo García Pintos (Barto) 7- Mejor Personaje Adulto: - 1º Malvina Bedoya Agüero - 2º Justina García 8- Mejor Personaje Joven: - 1º Marianella Rinaldi - 2º Tefi Elordi - 3º Nacho Perez Alzamendi 9- Mejor Personaje Chiquito: - Cristóbal Bauer 10- Mejor Canción de Grupo: - 1º A ver si Pueden - 2º Un Paso 11- Mejor canción solista: - 1º Hay un Lugar - 2º El espejo 12- Mejor Pareja: - 1º Tacho y Jaz - 2º Mar y Thiago 13- Mejor Pareja no correspondida: - 1º Nico y Malvina - 2º Mar y Simón 14- Mejor Pareja 'Sueño de una noche de Verano': - 1º Mar y Tacho - 2º Jaz y Thiago Categoría 2: Partes de CA. 15- Mejor Capítulo: - 1º Un gran amor
- 2º Padre e hijo - 3º Sueño de una noche de verano 16- Mejor beso: - 1º Tefi y Luca en el baño - 2º Tacho y Jaz en el barco 17- Momento mas emocianante: -1º Cuando Mar descubre su familia 18- Momento mas angustiante: - 1º Cuando Nico se va por el portal 19- Momento Preferido: - No se, muchisimos jajaja 20- Momento más divertido: - 1º Tefi gritando como loca - 2º La ronda de amigas - 3º Cuando Malvina quería 'rockanrollear' con Nico (Era cuando se vestía de cavernícola y se le tiraba encima a Nico) Categoría 3: Otros. 21- Mejor disfraz del año:
- 1º Mar de empanada - 2º Malvina de Cavernícola 22- Mejor Lugar del hogar: - 1º Los cuartos - 2º El baño - 3º El nuevo sótano 23- Lugar más divertido: - 1º Cheboli de Lleca - 2º El bullo 24- Mejor vehículo: - La moto de Tacho 25- Mejor tocando instrumentos: - Rama, la guitarra 26- Mejores hermanos: - 1º Tefi y Mar - 2º Nacho y Lucía 27- Mejor padre: - Nico (Cris, Monito y Esperanza) 28- Mejor madre: - Malvina (Hopy) 29- Mejor otro pariente: - 1º Malvina (Tía de Thiago) - 2º Dora (Abuela de Mar) 30- Mejores amigos: - 1º Tefi y Melody - 2º Jaz, Vale, Mar y Cari 31- Mejores enemigos: - 1º Mar y Melody - 2º Tefi y Jaz 32- Mejor guardián: - Mar 33- Mejor banda: - Teen Angels 34- Mejor Personaje jovén recurrente: - 1º Jero (Alan Soria) - 2º Bárbara Napal Gonzáles (Lucía) 35- Mejor Cover: - 1º Fuera de Mi (Jaz y Luca) - 2º Father and Son (Teen Angels y Man!¡) - 3º Tu canción (Tefi) Categoría 4: Gran Rex. 36- Mejor canción de grupo: - 1º Estoy Listo Final - 2º A ver si pueden - 3º Va que va (Remix) 37- Mejor canción solista/dúo: - 1º Puedo ser - 2º Hay un Lugar
- 3º El espejo 38- Mejor momento: - 1º El final con todos el avión - 2º Jazmín cantando Puedo ser - 3º Mar en la cama cantando Hay un lugar Categoría 5: Team Angels.
39- Mejor conductor: - Jaime Domínguez 40- Mejor sección: - 1º Bloopers - 2º Real Cam - 3º Ping Pong Listo, me re costo, bueno, jajaja buenisimo el thread  Saludos! |
| |