Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/08, 00:37:48   #1
MeliLore
Serieadicta
Director

Nacionalidad:
Género:

Wish List de MeliLore

Lista Vacía
SPOILERS- The eclipse (parte 1)

The eclipse

Fecha de Emisión: 24/11/2008

Sinopsis: Un poderoso eclipse cubrirá el mundo en una sombra que tendrá grandes consecuencias en los héroes y sus habilidades. Tras reunir a Sylar y Elle, Arthur los enviará en la búsqueda de Claire para que la traigan junto a él. Matt, Hiro y Ando tendrán que formar equipo para seguir a Daphne a su originario pueblo, allí descubrirán qué ha estado ocultando. Mientras tanto, Nathan y Peter Petrelli viajarán juntos a Haití para buscar al único hombre capaz de detener a su padre en sus planes ante la imparable destrucción del mundo, El Haitiano.

Estrellas Invitadas: Robert Forster, Brea Grant, Kristen Bell, Seth Green, Breckin Meyer, Jamie Hector, Blake Shields y Jimmy Jean-Louis.

Hay algo que no me queda claro en el tema Elle/Sylar. En serio quieren entregarle a Claire a Arthur? los dos? yo pense que Sylar lo habia aceptado para avisarle a la ex cheerleader lo que se le venia y Elle insistio en acompañarlo porque penso que el de verdad iba a llevarsela a Petrelli y queria impedirlo. Pero parece que los dos estan bien decididos a entregarla.

Otra duda que me quedo es si la perdida de poderes es por lo que dura el eclipse o es mas larga. Se ven muy apuraditos por recuperarlos cuando solo tienen que esperar a que pase el eclipse para volver a usarlos. Me llamo mas la atencion el problema en las piernas de Daphne que todo el histerioque y la persecusion. Sus poderes tendran algo que ver con su recuperacion?

Por fin Bennet se puso las pilas y esta entrenando a Claire! ya era hora. Estuvo muy buena esa escena con Elle y Sylar.

Yo esperaba mas del cap, no se...como mas descontrol . Igual estuvo bueno.

Como siempre la info es de Zona Heroes y las pics de Heroes Spain
MeliLore está desconectado   Responder Citando Compartilo en Facebook!
Recomendados

Page generated in 0,32871 seconds with 15 queries