Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/08, 20:21:56   #1
Nai22
ñañañaña xP

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 76
Enviar un mensaje por MSN a Nai22 Enviar un mensaje por Yahoo  a Nai22

Wish List de Nai22
Favorito:
Artículo Favorito de Nai22 Violin Estudio 4 4 Excelente Combo Garantia Estuche Rigido
Joe: "Mick Jagger me inspira"

Joe de Jonas Brothers: "Mick Jagger me inspira"

El frontman del trío de hermanos dice que el líder de The Rolling Stones es su héroe musical y afirma que en el escenario intenta actuar como él.

El cantante de Jonas Brothers, Joe Jonas dice estar inspirado por Mick Jagger. El artista de 19 años - quien usa un anillo que simboliza la castidad hasta el matrimonio - dice que el líder de The Rolling Stones es su héroe musical y que trata de actuar como él en el escenario.

"Me encantaría conocer a Mick Jagger. Mucho de lo que hago en escena está inspirado por él. Me encanta el modo en que canta y como se mueve", reveló según myparkmag.co.uk.

Por otro lado, el músico admitió que le gustan varias artistas: "Me encanta Leona Lewis. He estado mirando su video, es hermosa. También me gustan Natalie Portman, Emma Watson y Cheryl Cole. Me gusta mucha gente".

Joe reveló también que espera que sus futuras novias entiendan que su trabajo está primero: "Necesito estar con alguien que entienda que no puedo estar mucho tiempo cerca. También es importante para mí tener a alguien que me haga feliz cuando hablemos por teléfono. Quiero ser feliz".

Última edición por VaneBEP; 04/12/08 a las 02:27:25
Nai22 está desconectado   Responder Citando Compartilo en Facebook!
Recomendados

Page generated in 0,33914 seconds with 15 queries