05/12/08, 03:15:48
|
#4 |
| •·.·´The Lady of Shalott`·.·•
Fecha de Ingreso: Mar 2005 Ubicación: Cuerpo en Argentina, Alma en España =D
Nacionalidad:
Género: | Respuesta: [Spoiler]LA GANADORA DE MODELVILLE. | | Cita:
Iniciado por Marlex13 Bianca: Su personalidad es muy fría e insensible a veces. Eso no vende maquillaje Lauren: "It's utter butter, butter nutter utter! Butter utter utter nutter!" (?) Fatima: Aun no entiendo que hace ahí. Ella puede ser muy exitosa por ella misma, no necesita otro concurso para triunfar Renee: Aun es la princesa Bitch .w. No le gana a Jade pero es muy extraña respecto a sus estados de animo, un momento es feliz y alegre y comparte con todas y al siguiente es una bitch! | Ay tal cual con tus opiniones Marlix! especialmente con el de Renee, esta chica me decepciona. Me gustaba en su respectivo ciclo, pero demostró ser una FEA persona. Cita: | Dominique: Ella realmente necesitaba el premio, y también demostró que es una modelo. No sé si alguien halla visto las fotos de Dominique post-antm pero hay unas que son tan buenas como la del Castillo en Roma.
| Que bueno! Yo voté por el comercial de fatima, pero Dominique no me cae mal, tampoco me encanta, pero no me molesta, esa es la verdad. A Cita: quí la foto: | sale demasiado "plastica" para mi gusto. Cita: Una de las fotos Post-ANTM de ella:  Saludos! | esta es mucho mas linda. |
| |