Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/08, 03:15:48   #4
MaRvA
•·.·´The Lady of Shalott`·.·•

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a MaRvA Enviar un mensaje por Yahoo  a MaRvA Enviar un mensaje por Skype™ a MaRvA

Wish List de MaRvA
Favorito:
Artículo Favorito de MaRvA Jack Johnson And Friends A Weekend At The Greek Nuevo!!!
Icon14 Respuesta: [Spoiler]LA GANADORA DE MODELVILLE.

Cita:
Iniciado por Marlex13 Ver Mensaje

Bianca: Su personalidad es muy fría e insensible a veces. Eso no vende maquillaje
Lauren: "It's utter butter, butter nutter utter! Butter utter utter nutter!" (?)
Fatima: Aun no entiendo que hace ahí. Ella puede ser muy exitosa por ella misma, no necesita otro concurso para triunfar
Renee: Aun es la princesa Bitch .w. No le gana a Jade pero es muy extraña respecto a sus estados de animo, un momento es feliz y alegre y comparte con todas y al siguiente es una bitch!
Ay tal cual con tus opiniones Marlix! especialmente con el de Renee, esta chica me decepciona. Me gustaba en su respectivo ciclo, pero demostró ser una FEA persona.

Cita:
Dominique: Ella realmente necesitaba el premio, y también demostró que es una modelo. No sé si alguien halla visto las fotos de Dominique post-antm pero hay unas que son tan buenas como la del Castillo en Roma.
Que bueno! Yo voté por el comercial de fatima, pero Dominique no me cae mal, tampoco me encanta, pero no me molesta, esa es la verdad.

A
Cita:
quí la foto:

sale demasiado "plastica" para mi gusto.

Cita:
Una de las fotos Post-ANTM de ella:

Saludos!
esta es mucho mas linda.
MaRvA está desconectado   Responder Citando Compartilo en Facebook!

Page generated in 0,54037 seconds with 15 queries