OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!
Me hice una maratón de los caps que me faltaban mirar, del 10 al 18 y quedé destruidaaaaaaaaaaa, totalmente ahogada de tanta lágrima que derramé.

Les juro que tengo los ojos rojos de tanto llorar. Tengo que comentarlo o sino voy a explotaaaaaaar!
Primero con la historia del tipo condenado a muerte, y el nenito que necesitaba el trasplante. Bailey totalmente fuera de sí en la sala de operaciones, y Mer quebrándose frente a Derek cuando sale de ver la ejecución. OMG! Qué escenas tan fuertes!
Cristina y Mer, amooo todas sus escenas, por suerte se reconciliaron porque seriously! estas dos se necesitan juntas! Me mató cuando le dijo: "Esa cola de caballo se ve ridícula"

Lexie & Mark! Son lo más cute que hay! ME ENCANTAN!
También me cae muy la nueva doc que anda en patines. Muy simpática.
Cris y McArmy: Son HOT! Me encantó cuando caminaban en cámara lenta con la musiquita.
El crossover espectacular! Esos cruces entre Addison y Derek. Se sacaban chispas. Wuauuuuuu!
La 1ra cirugía en solitario de Alex y también de Cristina!
Y por último, Izzie.

Nooo, nooo, y nooo! No se nos puede ir Izzie. Me encantó como trataron la historia, me tenían prendida a la pantalla como una garrapata.
Pero no podía parar de llorar.
Me quebraba a cada rato, cuando Lexie le dice el diágniostico y después la escena que tienen donde indirectamente le dice que tiene que luchar. Cuando habla con George y le dice que la nueva O´malley 2.0. En un momento se miraron y como que no hacían falta palabras, él ya sabía que algo pasaba. Cuando le cuenta a Cristina y ella le dice "I want you to figth, for whatever that's worth I want you to fight" y "Thank you" de Izzie, cuando Alex viene todo entusiasmado a decirle que tienen un futuro juntos aiiiiiiiiiiiiiiiii y despúes ella va tras él y le da un besooo, Las reacciones cuando se enteran, George corriendo, la carita de Alex, Mer yendo a buscar a Derek.... y la escena del final todos juntos.

Tan emotivo y devastador. Brillante.
Con la perfecta cuota de humor de parte de Mer y George, geniales retando a los internos con sus líos jaja
En fin, en el 18 me hice un maaaaaaaaaar! Ya quiero ver que pasa en el próximo capítulo.
Amé hacerme el maratón, cómo extrañaba Greys! xD
Edito: vi la promo del cap 19 recién y voy a seguir llooooooooooooooorando! sNIF! sNIF! IZZIE(L)