Ha llegado el momento de dar un giro, de ke estalle la bomba | |
Todo el mundo echa de menos a Andrés, se pierde un gran músico y un lúcido filósofo, pero nadie kiere editar su disco.
Kiero lanzar una idea desde este foro, colokar una pekeña mina para ke vuestras mentes sagaces la hagan estallar:
Acaso no hay, como Andrés, muchos otros grandes músicos intelectualmente comprometidos o minoritarios ke no pueden resistir el acoso del mercado y de las sangijuelas de las discográficas?
Acaso no tienen, algunos de ellos, un nombre suficientemente pomposo y reluciente como para no tener ke pedir 'por farvor' ke les editen un disco, no son 'Estrellas de Rock'?
Acaso no han logrado miles de ventas y con ello, miles de dólares, después de años y años de carrera?
Entonces:
Acaso no podría Andrés, junto con otros tantos, editar un sello discográfico independiente, pagado de sus propios bolsillos, mediante el cual grabar, editar y contratar las canciones, los mensajes y los músicos ke les diera gana?
Si lo ke busca Calamaro es -y eso es lo ke yo creo- hacer una revolución anti-hit desde dentro, porque nadie se decide a hacerla desde afuera, no sería ésta la mejor manera?
Yo personalmente, y seguramente muchos otros, contribuiríamos a ello. Y creo ke con la primera tirada de sus discos ya tendría un superventas independiente con el ke saldar las deudas del proyecto y, de paso, zurrarles una buena patada en culo a esos mamarrachos mercenarios de las discográficas ke solo van a la caza del negocio más rentable.
Desde aquí propongo una nueva plataforma para lo ke pueda o quiera ser, y para lo ke esperemos ke sea, una verdadera revolución.
Ke opinais vosotros??
Good Luck! |