Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/05, 17:32:32   #1
Gi
Quedate Conmigo
Hada

Wish List de Gi

Lista Vacía
Exaltado La visita de Ema a la Academia !!!!

Hola a todas !!!!

Seguramente muchas de uds habrán visto hoy el diario de OT2 ... pero para las que no lo pudieron ver, quiero contarles q nuestro príncipe estuvo en la academia con los chicos.

Lo recibieron re bien como siempre ... los chicos estaban contentos q estuviera xq le podía contar cositas !!! La verdad es que Ema estuvo super suelto ... les contó sus propias experiencias en la Academia, confesó que la extrañaba bastante !!! Los chicos le preguntaron por el nuevo cd y Ema les contó que justamente ese mismo día que los estaba vistando, había estado todo el día grabando el primer tema del nuevo cd. Así que seguramente los fue a ver a la nochecita. Los chicos de Ot le dijeron que se cante algo y le dieron la guitarra .. tonces Ema les cantó un pedacito del nuevo tema ... el estribillo porque todavía no estaba t erminada la canción.
También les contó que hay como 7 temas que son de Ema y los chicos lo felicitarron.

Estaba re lindo ... tenía un pantalón marrón clarito .. medio beige con una remera ... el pelo me parece que lo tiene más corto que el día del Hard Rock ... y después Ema les preguntó como estaban ellos. Los chicos le dijeron que estaban en la última etapa del programa, y Ema les aconsejó que ellos cantaran para el público y para toda la gente que está atrás de la pantalla, que son ellos lo que realmetne lo evalúan ... más allá de que haya personas evaluando todo en el estudio. Que se relajen y que no tienen que pensar en las nominaciones xq se crean presiones !!!!!

Los chicos le preguntaron a Ema si quería ver la Academia y Ema les dijo que no sabía si podía ... y los chicos le dijeron que sip, así que sin más recorrieron la Academia juntos. Cuando entró lo primero que dijo fue ... como me la cambiaron !!! Jajajj .. Ema se adueñó de la Academia. Y cuando fueron a los cuartos Ema les dijo dónde dormía él !!! Así que su paso por la academia fue re lindo.

Seguramente Marley hoy lo mostrará otra vez a la noche en la gala ... y va a anunciar que la semana que viene va a estar Ema. Qué emoción. Les cuento que lo poquito que cantó del tema ... es reeee lindo !!!!!!

Besotes para todas ... toy muy contenta.

Gi
Gi está desconectado   Responder Citando